Narradora's POV:
Desde hace mucho tiempo, han existido... Los libros, pero, no fue hasta hace poco, que la tecnología e innovación nos brindaron algunas de las más importantes plataformas que ahora tenemos en la actualidad, las cuáles nos hacían más accesible el consumo de obras literarias.
Benditas sean las personas que crearon un sitio especificó para los consumidores de este tipo de entretenimiento, ¿Sabes de qué aplicación estoy hablando?
Así es... Hablo de la bendita ¡Wattpad!
Gracias a ella, muchos de nosotros pudimos disfrutar de los trabajos escritos por autores independientes, muchos de los cuales sus historias aún conservan un espacio en nuestros corazones.Muchas de las obras publicadas incluso llegaron a estar en las estanterías de las librerías más importantes del país, gracias a los programas que la bendita Wattpad nos brindaba.
Pero... Aunque muchas de estas historias eran fabulosas, aún faltaba algo en el menú, para aquellos lectores los cuales, no estaban convencidos con el catálogo de historias que la Sagrada Wattpad tenía para ellos, anteriormente bastaba con solo con poner la sección de géneros y escoger entre: Historias de romance, misterio, drama, ficción y hombres lobo <aunque no estoy muy convencida de que ese último sea un género oficial>.
Y aunque la mayoría fueran bastante buenas, aún faltaba la existencia de algo, y ahí es donde entramos nosotros.
[Música de inspiración: ♪♪♪]
Llega a Wattpad una de las historias más entrañables que pudo existir nunca, protagonizada por el primer personaje Bigenero, abiertamente asexual <o eso es lo que dice ella>, víctima del reacondicionamiento cerebral, lo sé también me da escalofríos leer eso, sobreviviente de un intento de homicidio, cortesía del estúpido de su ex, ¿Qué? ¿Crees que no puede ser posible? Cuidado posiblemente seas la próxima víctima
Si, es rubia y no, no es para nada torpe, todo lo contrario, pondrá algunos en su lugar, tampoco tiene una vida perfecta, no se levanta y desayuna pan tostado con zumo de naranja como los demás personajes de las historias de aquí, ¡Mierda! ¿A quien le puede llenar eso? Y no bebés, no es la típica historia en la que tendrás que leer todo el libro solo para ver cómo los protagonistas tienen sexo... aunque, no estaría mal ¿No? JAJAJA.Perdón, ¡Concéntrate Bárbara, concéntrate! ¿Que les estaba diciendo?
Ah sí, ¡Y el nombre de este personaje tan importante es ...!
¡BLUE SUMMEEEEER!
* inserta imagen de Blue *[Cambia a música infomercial: ♪♪♪]
Acompaña a Blue en su recorrido, lleno de aventuras, acción, drama, amor y desamor. Verás como esta chica le patea el trasero a muchos tontos, vivirás junto a ella su proceso de superación, aceptación, resiliencia, también su camino hacia la madurez, ¡Y mucho más!
Y recuerda, que si te gusto esta pequeña presentación, este historia puede ser para ti, te esperamos aquí en el estreno del libro, estaré reservando un lugar solo para ti, ¡Y no! ¡Nadie me está pagando para decir nada de esto!
Pero si pudieras apoyarnos dándole una oportunidad a la historia sin duda lo agradeceríamos tanto, somos personajes ficticios, pero la plata siempre es bien recibida, y más cuando se tienen que pagar los derechos de autor JAJAJBueno amigos ¡Nos vemos el día del estreno! ¡Hasta pronto! ¿Algo que quieras agregar o decir a nuestros espectadores Blue?
Blue: Uhmmmm... ¿Alguien tiene un billete de cien que me preste?
JA JA JA Ella siempre es tan ocurrente, pero sí, en serio, muchos de aquí dependemos de tu participación, y tu plata, tenemos familias a las cuales alimentar, y ...
¡Carajo! ¡Ya es tarde! Quedé de pasar por los niños a la escuela, hasta pronto a todos chao.Fin...
...
...
...¡Si Harold! Ya voy para allá, estaba ocupada ¿Dónde estaba? En el trabajo, no, no lo olvidé, no como tú olvidaste que llevábamos 7 años de casados cuando te acostaste con esa Tipa, ¡Ah! ¿Ahora yo soy la mala?
Si claro, Sabes que... Vete a la... Espera, ¡David! ¿Estás grabando? ¿Que carajos? Apaga ya el maldito microf...Fin.
¯\_ಠ_ಠ_/¯