"debe ser raro tocarlas".
-¿Tocarlas?
"Ya sabes" responde, pero Agustín no sabe y Thiago, le aclara que se refiere a "lasysabes"
-Pijas.
"Qué raro debe ser tocar pijas", quiso decir y el caso es que a Agustín le encanta tocarse la suya así que se lo dice, -"¿y cómo te haces vos a las pajas con guantes de fregar?"- y hay que ser cochino, porque va, y lo primero que se le ocurre decir al muy bobo es que no es lo mismo tocarse cada uno la suya que la de Alfa, por ejemplo.
-Que asco, Thiago, pero no porque sea de trolos, sino porque es la de Alfa, ew, qué asco.
De vuelta a la habitación, se asegura de darle al pibe un capirotazo y un par de patadas en la espinilla para que no vuelva a estropearle la cabeza con imágenes mentales que son tan desagradables que hacen que sus pupilas guarden memoria como si hubieran mirado un eclipse.
Y eso es todo.
En cuanto toca la cama se duerme automáticamente, sin pensar ni en Marcos ni en pijas ni en nada.
Solo que a la mañana siguiente ahí está, nada más despertarse. El recuerdo de la conversación, como si lo hubiera estado pensando en sueños.
Pijas. ¿Es raro tocar la de otro hombre? No lo sabe.
No sabe nada, en realidad.
Pero el caso es que no se le va de la cabeza.
Un poco como le pasa con las nominaciones: por mucho que lo intente no puede dejar de repasar las jugadas en su mente para intentar agotar todas las posibilidades y no encontrarse con ninguna sorpresa en el juego. Algo así. Como si tuviera una canción atascada en una radio instalado en una de las habitaciones del fondo de su mente, que para Agustín siempre tendrá la forma de un castillo hechizado.
Pijas. Raro. Tocar.Marcos.
¿Es raro para Marcos tocar pijas? Eso tampoco lo sabe, pero supone que la respuesta es que no, claro. Más bien al contrario, supone.
¿Es como tocarse la suya? También supone que no, pero pensar en ello le hace darse cuenta de que a Marcos nunca le hace chistes con las pajas, como a Alexis o Thiago porque la verdad es que Marcos nunca habla de ello, y nunca le ha escuchado hacerlo y, pensándolo bien, tampoco le ha visto.
O sea, tampoco se la ha visto.
A Marcos.
Nunca le vio la pija a Marcos.
Hmm.
Se da cuenta al rato de estar pensando en ello. ¿Al día siguiente? Puede que sea dos días después.
No es que haya hecho un esfuerzo por verla o algo así, nunca había pensado en ello, las cosas como son, pero ahora que lo piensa, la verdad, es raro.
Normal no, por lo menos.
Todo ese misterio.
En más de un mes no ha estado ni cerca de ver la pija de Marcos. Amigo, compañero de cuarto, oyente de sus historias, compañero, coconspirador y un largo etcétera y no ha echado ni un vistazo.
Marcos suele ducharse solo, a deshoras.
Como si lo tuviera estudiado.
Como si estuviera ocultando o algo así.
¿Tendrá alguna malformación?
No se ducho más con él, no coincide con él cuando se viste, no se quita los calzoncillos antes de ponerse el pijama para dormir, nada.
ESTÁS LEYENDO
Agustin's oneshots
FanfictionPorque lo leí por ahí y me gusto... serie de cortos de Agu con integrantes de la casa. tw: mamadas, muchas mamadas y algo de plagio... (mucho)