⚠️4d@pT@¢¡0n $in f¡N€s d€ lu¢r0⚠️
...
Tomado por el Señor Lobo
La luna se elevó sobre las copas de los árboles, una luna brillante que sólo tardaría un día o dos en volverse llena. Una fresca brisa silbaba entre las ramas de los árboles, y ChanYeol se estremeció, aunque no estaba seguro si era debido a la brisa o al peligro.
Sabía que no debería estar caminando por el bosque, no en esta época del mes. Todo el mundo en el pueblo sabía que no era seguro estar fuera por la noche cuando la luna estaba llena. Pero no estaba llena, por lo que debía ser seguro, ¿debería serlo no? Se había olvidado de revisar las trampas esta tarde, el maestro cazador pediría su cabeza por esto o peor aún, su trabajo.
ChanYeol no sabía qué iba a hacer si perdía este trabajo.
No había nada más disponible en el pueblo. Tendría que buscar un puesto de baja categoría en algún lugar lejano, donde las perspectivas eran peores.
La ramita se rompió bajo sus botas, y ChanYeol se congeló. ¿Era él, o había algo más allí? Su imaginación se volvió salvaje, vomitando todo tipo de imágenes de lo que podría estar al acecho en las sombras. A pesar de la claridad de la luna, las sombras bajo los árboles eran suficientes para ocultar casi cualquier cosa oscura, y él no había traído una linterna. Eso sólo lo habría hecho más visible para las criaturas en Wolf Forest, o incluso para los aldeanos.
Sus pasos se aceleraron. Él conseguiría terminar con esto y volver, y todo estaría bien. No quería meterse en problemas, ser despedido, y tener que dejar el único lugar que jamás había conocido.
El pueblo no era perfecto, ni mucho menos, pensó ChanYeol, recordando el acoso de los otros niños cuando era un niño, y su condición de casi paria ahora, pero no tenía otro lugar adonde ir. Nunca lo tuvo.
Finalmente, llegó a la primera trampa, tomó la bolsa que llevaba con él. Nada había en ella, estaba bien, incluso. La única forma en que los aldeanos se les permitía poner trampas era si recuperaban sus antes de la luna llena. Pero ChanYeol, cuya responsabilidad era esa, no había prestado suficiente atención al cambio de la luna.
Otra rama crujió, y se enderezó de donde había estado apoyado en la trampa, un hormigueo recorrió su columna vertebral.
Eso definitivamente no había sido él. Había algo más aquí.
Los ojos de ChanYeol escanearon la oscuridad, sin encontrar nada.
No había movimiento, no había ojos que brillaran intensamente, no había grandes mandíbulas afiladas a la espera que lo despedacen miembro a miembro.
De pie congelado, los segundos pasaban, y cuando no hubo ninguna señal de nada, muy lentamente empezó a relajarse.
Y entonces sobrevino. Una risa suave, aterrorizó a ChanYeol, lo que le hizo saltar hacia atrás hasta que chocó su espalda contra el árbol más cercano, apenas logrando evitar pisar su propia trampa en el primer lugar.
—Cuidado, muchacho. Harás que te maten de esa manera.
La voz que salió de la noche era baja, masculina, peligrosa y de alguna manera sensual. Un toque de diversión coloreaba las palabras, y ChanYeol se sonrojó, agradecido de ser invisible en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝙾𝙻𝙵
Fanfiction𝐜𝐡𝐚𝐧𝐲𝐞𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬. 𝗍𝗁𝗋𝖾𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍 ➪𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ➪𝗈𝗋𝗀𝗂𝖺 ⁿᵉᵍᵃʷᵒᵒᶠᶠ ᵃᵒᵘᵘᵘᵘ