02

580 41 0
                                    

En los brazos del Señor Lobo


El sol se estaba poniendo, pintando el cielo en tonos vivos de color rojo y púrpura. Algunas nubes flotaban a lo largo de la suave brisa, creando un ambiente pintoresco que ChanYeol admiró por un momento. Pronto la luna llena se elevaría, y todo sería diferente. Se preguntó si vería la puesta de sol diferente después de esta noche.

¿Alguna vez sería capaz de ver con este tipo de apreciación estética pura, o sólo sentiría la anticipación de ahora en adelante?

No es que él no sintiera anticipación ahora. Ella vibraba lo largo de cada nervio de su cuerpo, dejándolo en algún lugar entre asustado y emocionado, con un toque saludable de excitación. ¿Cómo no sentirse así, sabiendo que pronto iba a ver al hombre en el cual había estado pensando durante los últimos dos días?

SeHun lo había invitado a venir al bosque en la noche de la luna llena, para que ChanYeol pudiera ser suyo, pudiera unirse a él en ese mundo extraño del que sólo había oído en cuentos. Sabía que el señor era un hombre que también era un lobo, y que en la noche de la luna llena no se permitía a los aldeanos entrar en su bosque. Pero nunca había visto nada, y parte de él nunca había creído. No fue hasta que conoció a SeHun en estos mismos bosques, y que compartió algo que ChanYeol nunca había sentido antes.

ChanYeol estaba listo para dar el siguiente paso. Quería dar el siguiente paso, a pesar que sabía que significaba dejar su humanidad detrás.

Vio la puesta de sol, apoyado en un árbol, la corteza áspera contra su espalda. Por alguna razón el malestar leve alivió su nerviosismo, y ChanYeol respiró profundamente, tratando de calmarse.

Se oyó un ruido en el bosque cerca de él, el crujido de una rama que se rompía. ChanYeol obligó a sus nervios a calmarse al instante, y la forma del Señor Oh, el amo del bosque, se acercó a él desde la creciente penumbra entre los árboles. Él podría haber llegado en silencio, ChanYeol lo sabía, y estaba agradecido que su señor hubiera tenido la precaución de avisar a ChanYeol de su presencia. De lo contrario, habría saltado de su piel.

—Señor Oh, — ChanYeol respiraba, bebiendo de los ojos del hombre mayor. SeHun era tan guapo y poderoso hoy como lo había sido la noche en que se conocieron hace dos días. A pesar que seguía en pie en las sombras, la luz restante de la puesta del sol lo iluminaba, y ChanYeol no podía apartar los ojos.

Estaba sin camisa, mostrando sus musculosos brazos y el glorioso pecho. Una fina capa de vello se extendía desde su vientre hasta debajo de sus pantalones, y ChanYeol logró evitar que su mente fuera directamente a lo que había debajo de ese bulto molesto. Su cabello oscuro estaba suelto sobre su cara, sus rasgos cincelados enmarcados por la caída del mismo. Y esos ojos, los ojos ámbar que habían sido un elemento permanente en el sueño de ChanYeol desde que se conocieron.

Recordaba cómo se había sentido al tener los ojos en él, sentir esa mirada devorarlo mientras follaban.

ChanYeol tragó en seco, tratando de no dejar que su excitaciónlo controlara.

Todavía no, de todos modos.

SeHun sonrió como si supiera exactamente lo que estaba pensando ChanYeol, una sonrisa lenta y sensual.

—Viniste, —dijo, y tomó a ChanYeol un momento para orientarse, quitar de su mente el deseo de follar con el Señor Oh y responder.

—Tenía que hacerlo, —dijo, tratando de controlar el nerviosismo en su voz. —Quería verte de nuevo.

—¿Es la única razón por la que viniste? —preguntó dando un paso adelante de las sombras. —¿O estás aquí para aceptar mi invitación?

ChanYeol se enderezó, mientras miraba al señor del bosque. No podía dudar ahora, y que el Señor Oh creyera que él no quería. El hombre encendía un fuego de excitación y deseo en su sangre, y aunque él todavía estaba nervioso, sabía que no se echaría atrás. —Vine a aceptar tu invitación, mi señor. Quiero quedarme aquí. Contigo.

𝚆𝙾𝙻𝙵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora