Jolteon: Hola me llamo Alan y tengo 17 años , vivo en una casa con mi hermano/a y donde esta mis padres pues nuca lo pude saber solo al nacer no había nadie bueno dejando eso a parte yo voy a bachillerato 2 vivo en la región Hisui. Yo me comporto... depende del día pero la mayoría de las veces estoy alegre , me encanta jugar a los videojuegos , dormir , hablar , comer y soy tranquilo.
Vaporeon: Holi me llamo Cristal soy la hermana de joltin (Alan) y tengo 15 años , soy el mas pequeño de la familia pero eso no significa que yo no sea astuto jejeje. voy a 4 de la eso y me gusta bañarme , jugar , hacer pequeñas bromitas (sobre todo a mi hermano jolteon) , hablar , hacer nuevos amigos y soy activa.
Flareon: Hola me llamo Foler , tengo 16 años , voy a bachillerato 1 , soy el hermano de Alan , me gusta la jardinería y la pastelería. No soy de hablar mucho pero si se ganan mi confianza me encanta hablar con esa persona , soy tímido pero no tanto y soy tranquilo.
Eevee: Holi me llamo Kapa , tengo 2 años , aun no voy al cole pero tengo ganas de ir quiero saber como se siente estar allí dentro quiero hacer nuevos amigos pero hace unos día escuche a unos niños decir que la escuela es una tortura aunque no sabia que era y se lo pregunte a mi hermano Alan y me digo que era algo malo , pero otros niños escuche que la escuela era genial así que yo ya no sabía a quien creer. :< Soy alegre , me encanta acompañar , hablar y jugar.
Escritor: Hola espero que os aya gustado la presentación y tambíen que algunas cosas me lo voy a inventar eso creo tal vez exista y yo no lo sepa y con las faltas de ortografía lo are mejor posible bueno que tenga un buen día :> y que tambíen van a salir mas personajes pero estos son los que van a salir en el primer capítulo y sobre todo Alan.
(No soy bueno poniendo títulos)
Si les han gustado la presentación y la información voten (aunque lo dude que lo vayan a dar) bueno hasta el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia ¿Feliz?
RandomVa de una familia llena de eeveelutions que les pasara de todo: Dolor , tristeza , milagros , alegría , romance...