Glas: (se despierta y siente acidez en una pata y mira) Kya!!! ¡¿¿que son esos bichos??!
Glas: Pero que me lanza? (el la otra pata siente picaduras) Ah!! (mira)
Glas: (se ve corriendo de su habitación)
Después de que pudo reunir a todos para decirles lo que tenía en su habitación:
Tara: Genial termitas en la casa hay que llamar a un exterminador de plagas. -_-
Ana: Hay que asco los bichos. (con cara de asco)
Max: Cuantas eran?
Glas: No se solo vi a algunas.
Black: Pues vamos a ver.
Narrador: Todos subieron a la habitación de Glas a ver cuantas habían pero al ver no solo eran algunas si no millones de millones.
Black: Okey chicos volvamos mejor no abrir la puerta. -_-
Alex: Que es una termita?
Kapa: Si que es?
Lula: Pues son unos insectos eusociales que se les gusta la arquitectura ademas que son muy buenas en la arquitectura y tienen diferentes castas obrera pequeña , obrera grande , soldado pequeño , soldado grande , machos , princesa , rey y la reina aunque algunos soldados cambiaron sus mandíbulas por un tubo que lanza un pegamento con ácido y en ocasiones pueden explotar expulsando mucho pegamento con ácido pero claro que la termita muere , sus colonias pueden ser superaltos pudiendo medir mas de 2,5 metros de altura y 9 metros de diámetro , la reina puede media hasta 15 cm de largo pero claro ella se mueve muy pero que muy lento , las termitas todas son hembras menos el rey y el macho osea el príncipe , las termitas se alimentan de madera , papel bueno en resumen lo que tenga celulosa también su nombre científico es isoptera....
Alax/Kapa: (le esta dando un ataque cerebral) 0-0
Tara: Gracias por la información Lula pero creo que los niños han entendido solo la mitad de las palabras. -_-
Lula: Oh si era de saber. -_-
Alan: Bueno donde va a dormir Glas?
Lula: Contigo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia ¿Feliz?
RandomVa de una familia llena de eeveelutions que les pasara de todo: Dolor , tristeza , milagros , alegría , romance...