sin titulo

40 6 3
                                    

Me desperté en una noche fría a causa de una fuerte brisa. Me parecía bastante curioso, puesto que yo había dejado la ventana cerrada, pero me levante, fui a la ventana y me puse a contemplar aquella melancolica luna que con su brillante luz cristalina alumbraba cada uno de los rincones de mi habitación. Pasaron aproximádamente 5 minutos cuando empecé a oir ruidos en el viejo desván de la casa. Parecían estar encima de mi habitación, a medida que los golpes se repetian más y más, la intensidad aumentaba y el tiempo entre golpe y golpe disminuia, no me daba la sensación de que pudiera ser un animal del bosque de en frente de mi casa, asi que decidí ir a mirar.

Cuando llegue al desván, cojí un farol cerca de la escalera e inspeccione el área, pero a pesar de la tenue luz de la luna y el farol no vi nada fuera de lo normal, solo las cajas de la mudanza y pequeñas telarañas. Una vez estuve en mi habitacion vi algo raro en el vestidor, la puerta se cerro dando un golpe enorme, intente abrirla pero no podia, eche un vistazo por la cerradura, nada, todo oscuro, hasta que de golpe aparecieron unos ojos enormes de color berengena lagrimando sangre.

A la mañana siguiente, le conte todo a mi madre, pero, como siempre, no me hizo ni puto caso y me tomó como una loca. Me fui a mi habitacion y mire a ver si en el libro de sucesos paranormales de okensville, que tengo escondido en mi cama, ponía algo. En uno de los capitulos vi lo que me aparecio ayer, "la chica de los ojos lila y lagrimas de sangre" en este apartado ponía lo sieguiente:
"La chica de los ojos berengena es una chica de 14 años, llamada Zurik bravensk, ella sufria de varios problemas, ya sean personales o familiares. Los padres zurik estaban constantemente discutiendo, su madre la utilizaba para sus bizarros experimentos, su padre siempre estaba ebrio y la atizaba, muchas veces la agredio sexualmente, y tambien ella misma se autolesionaba y tomaba drogas para escalar de la realidad. Un día Zurik ya harta de siempre la misma historia, decidio acabar con su vida, asi pues, tomó un cuchillo de la cocina se lo clavo en un saco lacrimal y lo llevo hasta el otro extremo del ojo repitiendo lo mismo en el otro ojo, con ese mismo cuchillo se talló una sonrisa de oreja a oreja y finalmente se abrió el cuello dejando expuesta la Yugular. En un momento callo al suelo por falta de sangre. Sus padres estaban fuera y no había nadie en casa que la pudiera ayudar, de esta forma murió Zurik, cuando sus padres llegaron se encontraron el cuerpo de su hija tirado en el suelo con una carta que decía "algun dia me vengare". Los padres con miedo de ser acusados por asesinato decideron enterrar a su hija en el jardin, pero su alma no descansa en paz. A día de hoy el espiritu de Zurik vaga por el mundo para ayudar a adolescentes con problemas y llevarlos a un lugar mejor, donde ella pasaba noches llorando, encontrando consuelo en pequeños ratoncitos del bosque. Aquel lugar era una vieja casa abandonada que hacía años que nadie la reclamaba, así pues la limpió y la dejo limpia para guiar a adolescentes que convivan juntos sin problemas.

Ella solo ayuda a los que la pidan aun que tambien lo hace con casos extremos, si la ves no tienes por que asustarte de ella"

Eso es todo lo que ponía sobre Zurik. A la noche decidí volver a mirar en el vestidor para ver si estaba o no estaba, y cuando mire por la cerradura ella estaba ahi, esperandome, en ese momento se abrio la puerta y salio Zurik indicandome con el dedo una direccion, sin pensarlo dos veces decidi seguirla.

Tras varias horas andando llegamos a un lugar parecido a internado con más adolescentes de mas o menos mi edad con los mismos problemas. Note como me sentia a salvo en ese lugar, una extraña sensación de paz tranquilidad, que hacía tiempo que no sentía desde la pérdida de mi hermano. Y cuando me fui a dar la vuelta para darle las gracias ella se habia ido.

A dia de hoy tengo 26 años, mi nombre es Julia y esta es mi historia

sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora