Era un día común y corriente, sin nada diferente, todo era absolutamente igual, los vecinos, mi cama, el estúpido despertador, yo, era otro día simple y aburrido, sin nada que hacer, solo tarea, esa maldita tarea que manda los estúpidos profesores todos los benditos días, solo la mandan para arruinarnos la vida, y yo la hacia por mis padres,!Yupiii que divertido es hacerla¡ notese mi emoción por empezar el día.
Baje mis escaleras con la misma flojera de ayer y me dirigí hacia el baño, hice mi rutina diaria,y fui a la cocina, prepare mi desayuno, pan tostado con jalea !yumi¡;mi madre estaba de viaje, así, que la casa era toda mía; me comí mi delicioso desayuno y vi que había una nota en el refrigerador: "Nena el viaje durara mas de lo previsto, te amo".
Eso eran mis días, meses, desde que mi padre murió todo es igual, murió cuando tenia 10 años en un accidente automovilístico, fue algo muy trajico que marco por completo mi infancia yo no paraba de llorar, pues yo le quería demasiado, mas que por ser mi padre que porque jugaba con el todas las tardes mientras mi madre trabajaba el siempre era la princesa malvada y yo era la reina buena del palacio, el me regalo mis primeras muñecas, yo le adoraba y admiraba mucho, fue un buen hombre.
A raíz de su muerte mi madre tuvo que conseguir ese empleo, que la hace estar fuera de casa por mucho tiempo, esto solo lo hacia para ganar el dinero suficiente para mantenernos.
Subí a mi habitación , con la misma extraña sensación de siempre era como alguien me siguiera, una vez en mi cuarto e coloque unos jeans, con una camiseta suelta color gris, una chaqueta negra de cuero, que la mayoría del tiempo llevaba conmigo,y mis viejas converse negras. Colgué mi mochila en el hombro, partí rumbo a mi instituto, de manera muy distraída aun estaba algo somnolienta, iba tranquila caminando por los pasillos, llenos de casilleros, llevaba mis cuadernos apartados en mi pecho, y sentí un fuerte impacto, caí sentada en el suelo y vi como todos mis papeles se esparcía, algo muy típico en las novelas, de seguro después me terminaba enamorando, de ese chico tan apuesto que me ayudaba a recoger mis papeles, una ves que termine me fui directo al casillero intercambie lo cuadernos y me dirigí al aula de clase, la clase fue la mas aburrida de todo el día, llegue a mi casa algo cansada, me preparar algo de almorzar y luego me dispuse a ver una película, que había comprado hace unos cuantos días, "Romeo y Julieta la verdadera historia"..un
era una historia traumatica según lo que leí, pero cuando fui a verla, me habían robado, la película no se podía ver, me fui directo a mi cuarto, después de ver por decimocuarta vez "The Nothebook" y me acosté a descansar.
—————————————————————————————————————————————————
Se que es algo corta pero no he tenido mucho tiempo de escribir, prometo que dentro de unos días subiré, dos capítulos o por lo menos uno solo pero mas largo.
ESTÁS LEYENDO
¿porque?
Mystery / Thrillerdescubre la historia interesante de Ashly Hills en la cual descubrirás sus secreto mas oscuros.