12

4.9K 610 51
                                    

JK POV

Agitándome en mi sueño, juro que hay algo cálido a mi lado con su mano envuelta alrededor de mi cintura. Con un suspiro, doy la vuelta sobre mi espalda, bostezando y estirándome mientras el algo se aleja y se ríe.

"Eres lindo cuando te despiertas". El sonido de la voz de Jimin me hace sonreír. Gimiendo, lo miro mientras él me mira antes de pasar perezosamente mi brazo sobre su muslo.

"Pensé que era un sueño. No pensé que fueras real por un minuto", le digo.

"Así de real soy", responde mientras baja la cabeza y acerca sus cálidos labios a los míos. Al diablo con el aliento de la mañana cuando los suaves labios de Jimin tocan los míos. Gimo en el beso mientras lo profundiza y mi erección matutina se contrae cuando me muevo contra su costado. Se vuelve hacia mí, dejándome sentir el efecto que tengo sobre él y aprovecho al máximo eso, frotando nuestras erecciones juntas. Entre la estática de nuestros pantalones de pijama y la deliciosa sensación de su polla dura mientras se monta en mi regazo, estoy perdido en éxtasis.

Él es el primero en alejarse, deteniéndonos antes de que las cosas vayan más lejos porque yo no tenía la fuerza para alejarme. Lo quiero a él y mi puchero y gemido audible cuando se levanta fueron suficientes para demostrarlo.

"Vamos, Jimin", dije apoyándome en una de mis manos, gemí cuando lo observé caminar hacia el baño, deseando que estuviera desnudo. "Solo un beso más", le digo, mordiéndome el labio para un efecto adicional cuando me mira.

Él sonríe ampliamente y dice: "No puedo. Tengo una cita el sábado". Antes de dejar la habitación.

Cuando cierra la puerta detrás, me tiro sobre la cama, sonriendo al pensar en nuestra cita el sábado.

Después de que todos nos sentamos a cenar anoche, me puse a pensar y me di cuenta de que no quería esperar hasta el domingo para salir con Jimin. Me volvería loco para entonces. ¿Podría estar jodidamente desesperado por él? Demonios, sí, pero eso no era solo de lo que se trataba. Estaba emocionado ante la perspectiva de salir con Jimin en sí mismo. De tenerlo como mi novio, y escucharlo llamarme así. Quería una relación con él y sería una que no ocultaría.

Estaba saliendo del armario de mis padres y siendo fiel a mí mismo como un hombre adulto que no tenía más motivos para vivir mi vida por ellos. Madre me había advertido sobre las repercusiones. Sin embargo, el abuelo dijo que no habría ninguna y que él estaba detrás de mí al 110% con lo que fuera que decidiera.

Entonces, cuando le dijimos nuestras buenas noches a Yoon Gi y él se fue, y luego a Lisa, quien chilló todo el camino hasta la habitación de invitados, había tomado la decisión de llevar a Jimin a una cita por Seúl el sábado. Necesitaba ver realmente lo que esta ciudad tenía para ofrecer y pensé que llevarlo a algunos lugares turísticos famosos junto con algunos de mis lugares favoritos sería lo mejor que podía hacer. Tendríamos un largo día y noche por delante, pero realmente espero que lo disfrute.

Cuando Jimin sale del baño aun mojado por la ducha, mi pene se contrae al verlo con esa toalla envuelta alrededor de su cintura. Dejé escapar un gemido audible, mirándolo mal, pero él solo me sonrió y tiró la toalla. Siento que mi polla está a punto de estallar a través de las costuras de mi pijama cuando muestra su trasero desnudo mientras busca ropa entre sus cosas. Continúa provocándome mientras se pone lánguidamente la ropa interior seguida de los pantalones, riéndose mientras dejo escapar gemidos.

Sin poder soportarlo más me levantó de un salto y prácticamente corro al baño. Froto cada centímetro de mi cuerpo mientras imágenes de Jimin y yo en esta ducha corren por mi mente, provocándome y atormentándome hasta que envuelvo mi mano alrededor de mi longitud. Cuando salgo del baño, Jimin se ha ido y la cama está hecha. Me visto, sonriendo por el hecho de que hizo la cama y salgo de la habitación para ver qué está haciendo. Al entrar en la sala de estar, los gritos de risa llegan a mis oídos y me llevan a la cocina.

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora