🖤Narro yo"
Tn se despertó como cualquier otro día normal para darse una ducha refrescante antes de ir para el colegio, se colocó esto:Con este peinado:
Tomo su mochila con todo lo q necesitaba ,y se dirigió hacia el garage en donde le esperaba su padre recostado en el coche.
💖Tp: Hasta que por fin terminas - abriendo la puerta de el vehículo.
🖤Tn: No es mi culpa de q me mi padre haga tanto ruido para dormir, eres un puto tractor cuando roncas y eso q duermes en la aviación de el fondo - mirándolo con cara molesta pero haciendo un pequeño puchero.
💖Tp: De veras ronco mucho?
🖤Tn: Q acaso no te oyes ?💖Tp: Pues no cuando duermo no siento nada de nada.
🖤Tn: Con razón siempre q ....- dices algo entre dientes y en baja voz , a lo cual tp no entendió.
💖Tp: Q dijiste q no te escuché bien?
🖤Tn: No nada yo solo pensando en lo q tengo q hacer cuando llegue...Ya vamos q voy a llegar tarde.
💖Tp: Tienes razón , yo también llego tarde y aparte tengo junta hoy ,y es muy importante pq me quieren ascender a director y jefe - poniendo en marcha en auto.
🖤Tn: Valla felicidades ya estás hecho todo un Doberman, eso quiere decir q llegas tarde hoy verdad , pq me imagino q esa junta no va ha ser tan rápida.💖Tp: Pues sí hija , puede q no llegue para la cena , así q si quieres puedes quedarte en casa de Ana y así no te vas a sentir aburrida .
🖤Tn: Ok como quieras.
Narro yo d nuevo 😁. ( Para no tener q poner todo el tiempo "Narro yo" solo voy a poner esto (*).
En todo el viaje tn estuvo observando en paisaje y a las personas q en esa dirección caminaban, veía a chicas con parejas dándose cariños y mimos lo cual a ella eso no le importaba,
solo le importaba las fiestas , su teléfono y su mejor amiga.🖤Tn: Nos vemos mañana - le hace esta seña para despedirse (✌️).
💖Tp: Cuídate , y cuando estés en casa de Ana me llamas si ? - le lanza un beso y se va.
ESTÁS LEYENDO
🖤 "Controlando Mi Íra"🖤 ( Jk Y Tn)
Romance🖤-Tn, una chica q fue expulsada de su vieja escuela por haber golpeado a su profesora de mates, el cual ésta termina en un conflicto grande con su padre y él decide llevarla a Seúl para q así aprendiera a controlar sus impulsos de íra, en el transc...