~Ea como empiezo bueno ya se.
Hola mi nombre es monic y este será mi primer día escribiendo en este ¿diario?perdón se me olvidó si haci lo llaman,okey contemos el día de hoy.Este día no sabía si ir a la escuela o no ya era tarde como eso de las seis y media de la madrugada pero como mis padres me obligan a madrugar hay que hacerlo
"Al que madruga el dia- Dios lo ayuda"
Bueno me cambié y vestí con mi clásico uniforme formal escosés no me quejo es bonito y ese rollo solo es cuestión de darle "tu toque".
Baje las escaleras es encontrando me a mi madre apurando se a preparar mi comida,sin ella no se que sería de mi en el bachillerato meh a veces si y a veces no,no comí ni un pan por qué si queda lejos el bachiller así que tenía que correr obvio no voy a pasar vergüenzas su se me cae el pan de la boca así que lo evite.
Llegué a la escuela me encontré con mi amiga Saori que es la hija de keigth y Cherry bonita pareja ¿no?
Acabando las clases corri hacia afuera con mi comida y hizo lo mismo Saori ya que las dos llegamos tarde,suerte la suya que se despertó por su cuenta y a mí me despertaron a cacerolasos por qué mi padre a veces lo hace de broma no me molesta hasta nos reímos los dos jeje genial ahora a dejar de pensar y empezar a devorar💋.
Llegando a casa me tire en mi cama y después de unos minutos llegó el bastardo de mi hermano a joder con que reprobare el año si no hago la tarea pfff- que mire quien lo dice el que reprobó 1ro y 2do de secundaria años atrás jajaja qué pendejo la verdad.
Déjate este reporte hasta aquí Joaquín por qué ya se me olvidó el resto de mi día así que chao diario de emociones.
Quedó muy de la vrg así que bueno lo dejaré hasta aquí espero mañana subir el día 2 y para no aburrirlos de que no subo ni mrd así que se les ama chavos cuidense ᕙ( • ‿ • )ᕗ
ESTÁS LEYENDO
¿los demonios y angeles se aman?^segunda temporada//El Diario De Monic
RomanceContinuación de el otro libro .... Lee desquiciado no te voy a dar spoilers