Hace algunos año una pequeña diosa nació en el páramo de los dioses. Todo Dios tiene el derecho a que sus padrinos le otorgue un regalos por su nacimiento, Sus padrinos eran el dios del destino y la diosa de la muerte , ellos no sabía que regalo darle a la pequeña que logrará superar a los demás regalos ya dados en el pasado así que ellos le obsequio 24 monedas , las cuales se podían usar para burlar a la muerte o cambiar el destino ya escrito como si de corrector se tratara .
Todos los dioses se sorprendieron de aquel regalo ya que es un gran tabú entre los mortales , pero para los dioses sería más que nada , una prueba de que a su pequeña sobrina no le tendrían ninguna restricción de su parte .
El padre al ver tal regalo les dijo a sus amigos ( dios del destino y diosa de la muerte ) - no puede aceptar tal regalo de ustedes mis amigos . Se los dijo regresando les las monedas.
Los dioses solo se acercaron a la bebé y le dijeron a su padres
-Ella tiene todo el derecho de aceptar este regalo y utilizarlo como ella crea correcto , por qué es su derecho de nacimiento .Así el dios padre decidió dejarle las monedas a su pequeña hija y depositar su confianza en ella , pero la madre no estaba convencida de que ella fuera capsa de jamás ser lo suficiente mente madura para manejar la gran responsabilidad que implicaban esas monedas , pero ya que no tenía otra opción que aceptar la decisión de su esposo y sus amigos.
Ya algunos años an pasado y la pequeña diosa crecía y crecía cada ves más .
Pero al poco tiempo de empezar a utilizar su conciencia empezaba a preguntarse sobre como funcionaban los mundos o sobre su propio propósito ya que ella tenía entendido que los dioses fueron los que crearon a las pequeñas personas de abajo también conocidos como Oveo ( Para ellos vendrían siendo los mundos y planetas en las que vivían seres que fueron creados por los dioses para darse un significado propio a su misma existencia.) Pero lo que ella no podía entender era el por qué los crearon tan fragiles a unos y demasiado fuertes a otros y también el por qué con tantos defectos si se supone que ellos fueron creados a reflejo de los dioses .
Poco a poco la pequeña Llegaba a la edad de 10 años en la que se empezaría a decepcionar de las desiciónes tomas especial mente acia una de las rasa más desarrolladas y la que en las palabras de los dioses se acercaban a su imagen haciendo excepción a su poder .
Arta de toda las injusticias que veía cada ves que observaba a los humanos decide solo a un selecto grupo de humanos ayudar , pero para que sus padrinos no se enteraran de tales actos decidió ayudar solo a las personas que no afectaran en gran medida sus acciones para no llamar la atención del "destino" , pero aún así ella temía por su madrina ( la muerte ) quien tenía registro de cada vida la cual debía llegar asu fin .
La pequeña diosa decidió encargarle al mayordomo de su ogar llamado Aníbal que se encargará de borrar los nombre de cada persona que ella ayudará , el con serenidad acepta , peor con una condición...
5 años an pasado ya .
-¿cómo demonios pudiste hacer tal barbaridad Meraimi ?. Pregunta su madre con indignación.-¡No puedes ver el mal que as causado!
-¡¿A qué te refieres ?! . Yo solo ayudé a personas que creía que no debían abandonar su mudo tan rápida mente .
Con fuerza en si la madre le responde . -¿A eso que le llamas "ayudar"?, ¡casi causa un cataclismo mundial en el planeta 478, en si ,causaría daños alternos a otros mundos!.
-¡Pero fue solo un error ! .Responde Meraimi con algunas lágrimas en sus ojos ya que jamás abia tenido una discusión con su madre .
-No me interesa que solo te disculpes por ese "pequeño error" , ¡TÚ TINES QUE APRENDER QUE NO TIENES LA RAZÓN TODO EL TIEMPO!, yo tuve la culpa de aber permitido que tú y tú inmadurez hicieran uso de esas monedas .
-¡¡QUE NO SOY INMADURA!!
La diosa le abofetea asu madre en un ataque de irá .-¡¡ BALLANSE AL CARAJO TÚ Y A TOD LOS QUE ME DISEN INMADURA !!
-¡NO TE ATREBAS A ALSARME LA VOS DE NUEVO NIÑA !
Se puede ver cómo rápida mente llega el dios padre antes de que las dos diosas compensarán el pelito a otro nivel .
-¡Okey , Okey, okey! Llega diciendo el dios , si tanto te cres tan madura para no seguir las reglas ,pongamos te a prueba .
- Si eres capas de evita la extinción del mundo 475 , serás libre de gobernarlo hasta el día de su juicio final . Dise el dios padre con una vos autoritaria .
La joven diosa con una mirada de desconfianza le pregunta a su padre . - ¿Cuál es el truco ?
El dios se postra enfrente de ella y le responde . -no podrás influir directa mente en el y tampoco podrás influir en las acciones de los humanos ya que eso podría causar que su destrucción esté más Serca cada ves .
- ¡BIEN ! . Les demostrare que no soy inmadura .
Se puede ver a una pequeña joven azotando la puesta de la aviación de sus padres con irá .
-Unos minutos después -
-¿¿¿Como se atreven a darme un ultimatum solo por querer ayudar a las personas a las cuales ellos deberían protejer ???. Azota con fuerza la puerta de su alcoba al entrar.
Un joven de muy buen ver se acerca a ella y ella le yama Aníbal , la joven le pregunta a
Aníbal sobre si sabía sobre alguna información del planeta 475-Señorita Meraimi , con todo respeto acia usted , ¿no cré que sería una perdida de tiempo y esfuerzo el querés salvar una basura como ese mundo ?
-Estube investigando sobre ese planeta y cada que sabía más sobre el me daban ganas de dejarlo agoniza .
La pequeña diosa le preguntaba el por qué sentía eso . Y el joven le respondió Pues ese mundo empezó como la mayoría de los planetas , a excepción de que la codicia de los humanos Yego a otro nivel y a tal grado que ellos comenzaron a experimentar entre sí y pusieron evolucionar por si mismos y conseguir algo a lo que ellos llamaron dones , pero cada don era único y trasladado de familiar a familiar como un siglo de evolución de su don .
Pero eso al principio causaba locura ya que en el momento del brote la mayoria no podía protegerse de personas con dones a las cuales no eran un 40% de que su don no pudiera ser controlado en los cuales se volvieron objeto de repulsión por los humanos naturales .
Pero al paso de los años fueron incluidos a la sociedad hasta el punto que solo un 5 % de la población aún era humana por naturalidad pero como la sociedad ya no era igual a hace 100 años, los "sin dones " se volvieron objeto de desden de parte de la sociedad .
Pero a mi opinión personal .
Siento que ella ya no sienten los límites que debe tener una especie para aprender de sus errores o mejorarse a sí mimo para un balance .
La diosa con boca abierta comienza a pensar en cómo podía ayudarlos sin influir física mente en ellos o en su mundo .
En ese momento ella recuerda la razón por la que está en esa situación y al momento tiene una idea .
- Aníbal , necesito que me ayudes a contactar a algunos viejos conocidos .
- Sí señorita . *Responde Aníbal*
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕣𝕒𝕚𝕞𝕚
General FictionTodo comienza cundo una diosa es reprendida por sus padres ( los dioses Emiteo y Radianis ) quies se enteraron que su hija abia otorgado una moneda de más timpo a personas se suponen que el destino escribio que debieron morir hace timpo asi que los...