Nick y su nueva novia estaban en el sótano de la casa tratando de contactar espíritus con el famoso tablero Ouija. Escucharon que alguien estaba bajando las escaleras e inmediatamente guardaron la tabla y los utensilios.
David los sorprendió guardando las cosas y caminó directo a Nick.
-¿Más velas quemadas?¿Para qué? Esto tiene que parar,no más hechizos ni sesiones espiritistas.-Le puso en claro a Nick.
-No puedes decirme qué hacer.-Nick protestó.
-¡No lo hagas! No te atrevas a continuar.
''Él pensaba que no era un problema y que la situación no era preocupante,pero para mi si lo era.
¡Encontraba pentagramas por todos lados!''
David decidió proteger a Nick y a su madre guardando el secreto de lo que había visto.
~
Ahora que David salió de la casa,Nick y Ally buscaban un lugar apartado para conjurar a espíritus en el cementerio local.
-¿Quién eres? Muéstrate ahora.-Ally preguntó.
De repente Nick vió una figura algo cerca de ellos.
-Mira.-Susurra Nick-Lo logramos.
Ally agarró la tabla y empezó a correr junto a Nick intentando llegar a la camioneta.La figura los perseguía a casi la misma velocidad que ellos corrían. Ahora Nick debía liberar a un demonio cautivo.
Nick y su novia llegaron a su casa..pero algo sucede.
-Está ahí.~Nick se alerta.
-Pero..¿cómo nos siguió?
-Mejor traeré a David.
''Recuerdo a Nick diciéndome que había algo afuera. Fui a ver,entonces miré por la ventana y había alguien al otro lado de la calle.''
-Sí,lo veo. Ustedes quedense aquí,iré a ver que quiere.
''Miré hacia el lugar donde estaba parado,se había ido. Volví y Nick estaba blanco como un fantasma. Luego me dijo lo que había ocurrido,no quería pensar que hubiera traído algo a la casa.''
Finalmente David decidió contarle a su madre que Nick había estado practicando magia negra,y que tiene un tablero de Ouija para tratar de contactar a un muerto.
ESTÁS LEYENDO
Magia Negra
Mystery / ThrillerUna familia se muda a una casa antigua,pero luego descubrirán que no están solos. Cuando se reliza un intento por contactar a los espíritus, se desencadenan las fuerzas del mal,volviendo sus vidas..un infierno.