Capitulo 3 Nuevo Hogar en otro planeta.

45 2 0
                                    

Federico fue adaptándose mas a su nuevo planeta ya que no le quedaba mas que de que darse ahí, aunque sus sueños con su padre lo atormentaban, mas y mas.

Insanity- wow este planeta no fue tan malo como pensaba, hay cultivos,comida,casas cómodas,ropa,tecnología aceptable, es demasiado bueno. :D

Lucifer- seeh, pero extraño a mis padres,mis amigos,mi casa, era todo perfecto halla y ese maldito desgraciado, mal nacido¡LO DESTRUYO TODO!

Insanity- dios, lucifer tienes que calmarte se que lo que paso fue horrible, y lo es pero hay que relajarnos y adaptarnos a nuestro hogar ahora mismo, no queda de otra bro.

Lucifer- ¿supongo que no hay otra opción no?

Insanity- ¿donde vez vos otra opción?

Lucifer-ugh, no.

Lucifer- esta bien nos quedaremos aca, por ahora.

Insanity-me pregunto como estará federico, debe de estar destrozado por completo.

Lucifer- lo iré a ver.

Don robot- lucifer y insanity, el rey del planeta los quiere ver a ambos.

Lucifer-ugh, bien vamos insanity.

Insanity- voy, voy.

mientras tanto con federico.

Federico- este planeta es casi igual al planeta stars, aunque los habitantes se ven algo extraños y su tecnología no es igual, es rara ademas veo que este planeta es muy anaranjado la niebla es naranja también no se por que, supongo que es así.


Natzuki- ¡hola mucho gusto!

Federico- ¿mm?

Natzuki- perdón no me presente.

Federico- tranquila, dime como te llamas.

Natzuki- mi nombre es natzuki hagarami, y tu?

Federico- lindo nombre, yo me llamo Federico .

Natzuki- ah ya, lindo nombre jeje.

Silencioso incomodo....


Natzuki- ¿y que te lleva por este planeta, federico?

Federico bajo la cabeza lentamente y con ojos llorosos, dijo.

Federico- fue un error por la cual estoy en este planeta, mi planeta natal fue destruido por un dios maligno.

Todos escucharon eso y empezaron a susurrar cosas y se los veían a todos los ciudadanos asustados.

???- ¿¡ACASO ESCUCHE DIOSES MALIGNOS!?

Federico- ¿quien eres?

Natzuki- papa, no otra vez no me avergüences así. <c

???- jaja perdón hija sabes como soy, en fin tu ser extraño dime que paso con tu planeta.

Federico se  dispuso a contarles todo lo que le paso y quien es y todo eso.

???- chico, todo lo que te paso es horribl-.

Natzuki interrumpió a su papa y se tiro contra federico llorando diciéndole.

Natzuki- ¡lo siento mucho por lo que te paso, enserio la sufriste mucho! D>

Federico se sorprendió a tal acto que hizo natzuki pero la aparto de lado.

Federico- hey relájate no es para tanto jaja...

Federico hizo una sonrisa falsa.

???- tranquilo brother ella es asi y cierto no me presente como es debido, mi nombre es lord king soy el mejor caballero de la alianza 5.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Slayer manipulated powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora