⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Los gritos y llantos de la multitud no tardaron en aparecer y hacerse más grande cada vez.
Algunos no sabías que pasaba y pues sufrían de las lesiones que provocaban los golpes de personas desesperadas en salir de ese maldito lugar, y bueno....digamos que al fin de acabó, se supo el problema.
La sala de juego ocasionó un corto circuito que poco a poco fue consumiendo hasta que las flamas del fuego ardieran y quemaran todo el lugar.
El fuego no fue problema, el problema fue que las puertas se cerraban para retener el fuego, no importaba ya si habían personas, niños, ancianos o demás gente dentro de ese lugar, lo que si se tenía seguro es que dentro de uno minutos,, nadie saldría de ese infierno que se provocaba.
Elenor al ver la luz de las llamas fue corriendo a su madre, pero la habían arrastrado afuera, si su pequeño.
Nuestro pequeño no sabía que hacer, pues podía ver cómo algunos puertas del local se cerraban para no abrirlas mas, dentro de unos minutos todos los de adentro morirían quemados o asfixiados antes de decir un último adiós.
Y eso Elenor no lo permitiría, tal ves aún era pequeño pero ya era consciente de la situación, miraba por todos lados, tratando de encontrar una salida, y se dio cuenta.....
Que todas la puertas ya estaban cerradas..........
Ese será su final......?
Todo ahí acabará....?
No
No
NO
No va a acabar de esa forma, debe abre otra salida.
El peque miraba y corría por todo el lugar, estaba todo en llamas, las paredes ya cayendo, personas que no tuvieron la suerte de su lado, era una de las peores escenas que podía ver el pequeño,.....pero no era hora de pensar en eso....tenía que encontrar una......salida?.
Elenor Porfi vio algo que le dio esperanzas, al parecer había una ventana abierta, era su oportunidad de escapar, la ventana se encontraba en un lugar alto, pero el podría contruir una escalera con una pila de cosas que aún no se han quemado.
Después de recoger algunos cosas grandes, tuvo Porfi acceso a ser liebre...o eso creía....hasta que escucho un grito, se hacía tan conocido........
EIDER...!!
Se le vino el nombre de su amigo a la cabezo y si dudarlo fue a el lugar de donde provenía eso gritos.
Al llegar pudo presenciar como su amigo estaba aplastado con varias piedras encima, rodeando de las flamas caliente.
Elenor como podía intentaba rescatar a su amigo, pero el fuego se consumía cada vez más rápido, y la ventana Hiba a ser cerrada, no tenía elección justa, era o vivir el, o su amigo.
No quería perderlo pero no tenía opción, a si que con la única fuerza que le quedaba agarro el brazo de su amigo y lo jalo de golpe, por suerte Eider se deslizó y pudo salir, pero al parecer las piedras había roto sus piernas, pues no las sentía ni movía, solo sentía un gran dolor dentro, la cual no podía parar de doler.
Aun así Elenor intento llevar a Eider a la ventana para que el pueda escapar, ya no tenían aire, Hiba a fallecer ambos......?
Elenor como pudo alcanzó la ventana logrando salir, pero Eider era más pequeño a si tuvo dificultad.
Elenor le extendió la mano para que pueda subir más rápido. Pero tenía que saltar para poder alcanzar, era vivir o morir, no tenía de otra, era o perder o ganar y pues....
No gano....
Cuando Eider salto, su mano se resbaló y cayó de frente hacia el fuego que tenía detrás suyo.
Elenor quería saltar para salvarlo pero en eso su madre aparecía para evitar que cometiera tal locura.
Pero el......ya se había ido.....
Eider ya no estaba aquí.........
Y todo por su culpa..........
Y nunca......
Volverá.......
O si.......?
⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Bueno gente hasta aquí fue este cap, si quieren más hacia, no olviden comentar.
Pues para el siguiente cap si voy a estar pensando en cada cambio tengo que hacer, mi yo de pequeña si que tenía historias buenas, pero no sabía cómo explicarlas xd pero bueno nos vemos hasta el siguiente cap
Chau camaradas 😎👍🤑
ESTÁS LEYENDO
La diversión NUNCA TERMINARA~ / FNAF AU
ParanormalSilver es un chico de 17 años,perdió a las personas que más quería ,desde ese dia a cambiado pero tendrá que encontrar trabajo y casualmente abre un centro infantil, con juegos, comida, juguetes y animatrónivos Silver consigue el puesto de guardia...