¡Hola!
Mi nombre es Evelyn soy rubia de pelo rizado, un poco alta ,ojos color verde esmeralda y de tes blanca;ya se se haran la pregunta de por que no creo en el amor pues es facil lo unico que me trae es problemas les contare como inicio esto.Tenia 12 años cuando todo esto inicio el chico que me gustaba era muy lindo conmigo con el pasar del tiempo me enamore de el y el de mi,su nombre era Mario el chico mas guapo de toda escuela fue extraño que se fijara en mi no soy guapa pero en fin que mas da.Un dia el me hizo la pregunta de que si queria ser su novia accedi inmediatamente,nuestra relacion duro 8 meses aveces ;me pregunto como es que no me di cuenta que el muy idiota solo jugo conmigo ,bueno todo paresia perfecto me enamoro a tal punto que cuando me pidio la prueba de amor le dije que si se la daria ,pero sucedio algo mientras yo estaba en la biblioteca de la escuela vi a mi novio con Victoria besandose eso me dolio pero en lugar de irme los segui sin que ne vieran lo que escuche fue horrible.
-amor cuando dejaras a la estupida de Evelyn-dijo ella en un susurro
-sabes que estoy con ella por una apuesta pronto conseguire lo que quiero -dijo besandola
Sin querer tropese con el estante como pude corri y me aleje de ahi con el corazon destrozado.
Continuara...........
Notitas
Hola mi nombre es Elisa pero diganme Ellie .Bueno espero que les guste mi historia soy nueva en esto ,en fin la mayoria de las cosas que veran que le sucederan a Evelyn son experiencias mias.Me despido hasta la proxima un beso
By:Ellie