ACLARACIONES

978 23 59
                                    

En esta historia se enseñará cada una de las chicas de DXD cómo de BNHA (también habrá algunas personajes fem de ambas series) las chicas del harem de issei e izuku serán:

Issei harem
Todas las chicas del clan gremory
y Sitri

Opciones: dejen opiniones de quién más agregar

Izuku harem
Todas sus compañas de 1A como 1B

Opciones: dejen opiniones de quién más  agregar

Issei e izuku se conocen desde hace años cuando fue la partida de Irina y cuando lo diagnosticaron quirkes son mejores, amigos y se cuentan sus vidas también como sus secretos (como del One for all y el dragón emperador rojo.

Las chicas sentirán celos hasta el punto de querer matar quien sea cuando se conozcan se sentirán en desconfianza, pero cuando hablen y se cuenten quien les gusta ambos harems se ayudarán para quedarse con sus chicos y no dejarlos ir, (si suena loco, pero como es mi primera historia tengo que poner le ambiente o no)

Tanto Issei cómo Izuku tendrán una ex que en el tercer capítulo las revelaré ellas los engañaron por alguien más para que las complacieran (cabe aclarar que escojere bien quienes serán)

Reynare estará viva tanto Calawer la peliazul y mitle la rubia Loli también y estás serán unas acosadoras nivel Yuno jeje si estoy un poco loco.

(Espero que me puedan ayudar con sus opiniones para la historia también pondré a otros invitados a mi historia jeje será sorpresa y con una presentación de raps sin más que decir espero y les guste lamentablemente si las aclaraciones no son buenas prometo mejor sin más esperen el prólogo y el primer capítulo).


Boku no hero academia y DXD viendo universos yanderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora