Nos encontramos nuevamente con nuestros invitados ahora en el comedor de la sala ya que pareciera que el lugar fue muy grande (pues vivo junto con mi sensei y este no me pone casa por qué piensa que aré un desastre) pero volviendo al tema ahora nos centramos con Zeland, ??2 y ??3 ya que desde que llegaron (más bien se metieron) a la sala de cine todos quedaron sorprendidos por qué eran iguales a dos personas que unos conocen pero nadie se atrevía a decir nada aún asta que alguien levanto la mano.
Youtsuba: emmmm disculpa Zeland_san pero nos podría presentar a las dos chicas que están sentadas junto a usted *preguntó la más alegre de las 5 hermanas*.
Zeland:*cof cof* si por supuesto bueno algunos la conocerán otros no pero bueno déjenme les presento a mis novias *sorprendiendo a los presentes dos novias acaso eso está permitido* antes que digan algo más si está permitido como en el caso de mi amigo issei *para que mirarán al nombrado siendo alimentado por sus parejas y sacando celos a las enamoradas* bueno la primera ella es Rías Phantom *señalando a su derecha a su rías pero con las puntas de su cabello color morado y sus ojos violeta*.
(La de en medió solo imagin que tiene las puntas del cabello morado y los ojos violeta)
Rías: mucho gusto *mostrando una linda sonrisa* como dijo mi cariño *abrazando el brazo derecho de Zeland y poniéndolo entre sus pechos* soy su novia y también ser la primera en todo *asiendo una cara de querer algo*.
Zeland:*solo trago duro por qué sabía lo que quería y más por qué le esta sobando la entrepierna* bu bueno y la que está a mi lado izquierdo es Shoko Phantom *señalando a su izquierda a su shoko quién tenía el pelo negro con dos coletas y los ojos azules*.
(Imaginen que tiene el pelo negro y los ojos azules)
Shoko: hola *respondió de manera simple pero tomando el brazo izquierdo haciendo lo mismo que rías* bueno ya que nos presentamos tienen alguna pregunta *dos chicas alzaron la mano más específico rias y shouka* si.
Rias: bueno emmm como te enamoraste de el *pregunto curiosamente y con intriga*.
Rías: bueno cuando paso lo de mi mundo y Zeland nos rescató a mí y amis amigas, el nos estuvo dando atención psicológica por lo mal que estábamos emocionalmente nos, estuvo dando ayuda y apoyándonos en cada momento *lo mira fijamente* y agradezco que lo hayas hecho *procedió a abrazarlo fuertemente* cada día que me ayudaba asía que me enamorará de el me dijo que me quería por quién era no por ser Rías gremory si no simplemente rías *dijo para acurrucarse más serca de el*.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia y DXD viendo universos yanderes
FanfictionEsta es mi primera historia así que disculpen si hay alguna falta de ortografía y demás cosas. Esto pasó después de derrotar a la Liga de villanos y a La brigada del caos, nuestros protas favoritos se pasan sus días tranquilos con sus amigos sus fam...