Me desperté a la mañana siguiente a las 9:00. Era sábado, así que normalmente vamos a casa de Derek y pasamos el rato, pero quería ir a Deaton para ver si sabía por qué la manada empezó a llamarme mamá recientemente.
Le envié un mensaje de texto a Scott diciendo que estaría en casa de Derek en un rato. Luego me dirigí a los veterinarios.
Me detuve en el estacionamiento y luego en la parte de atrás, donde sé que estaría Deaton.
-Hola, Deaton. Tengo una pregunta-.
-Está bien-. Dijo que miraba hacia arriba por lo que estaba haciendo.
-Ayer la manada tenía una reunión y fui a la cocina a hacerme algo de comida cuando Isaac entró y me llamó mamá. Le pregunté cómo me había llamado, pero dijo que no me había llamado nada. Scott hizo lo mismo. ¿Sabes por qué me llaman mamá?-
-Bueno, Isaac podría verte como una figura maternal, ya que no tiene madre. ¿Lo cuidas?-
-Bueno, sí, creo que sí. Pero, ¿qué pasa con Scott? ¿Por qué me lo llamaría?
-No sé por qué Scott lo haría. Lo miro, solo avísame si pasa algo más-.Asentí con la cabeza y salí a subir a mi Jeep y luego me dirigí hacia el de Derek.
Entré en casa de Derek cuando Isaac corrió hacia mí abrazándome.
-Dónde estabas, mamá, estaba preocupado-.Todos se detuvieron y nos miraron. Los ojos de Derek se abrieron. Pero una vez más lo dejé pasar sin querer que se avergonzara. Envié a todos un resplandor diciéndoles que no dijeran una palabra al respecto.
-Estoy bien, solo fui a hablar con Deaton un segundo-.Con eso me dejó ir.
-¿Por qué vas a Deatons?-Preguntó confundido.
-Necesitaba hacerle algunas preguntas-.
Miré para ver que Derek todavía no me ha quitado los ojos de encima.
-Está bien, chicos, vine aquí a pasar el rato con la esperanza de que alguien ya hubiera terminado de almorzar. Pero como no lo has hecho, lo haré-. Dije que entrara en la cocina.
Me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo. Miré hacia atrás para ver a Derek.
-Lo que necesitas, Derek-.Dije que empezara a hacer sándwiches para todos.
-¿Cuándo empezó a llamarte mamá?-
-Eh, ayer. Él y Scott lo hicieron, pero no recordaron que lo dijeran-.Se lo dije.
-¿Es por eso que fuiste a Deatons?-
-Sí, ¿por qué?-
-Me preguntaba qué dijo-.
-Dijo que desde que cuido de Isaac, la razón por la que me llamó es porque me ve como una figura materna, lo cual es raro, no voy a mentir, pero no entendía por qué Scott lo había hecho. Lo está investigando más-.Simplemente asintió y salió dejándome para conseguir la comida y llevársela.
-Está bien, jamón y queso. Un poco de mostaza y mucha mayonesa-.Dije sonriendo a Scott que le diera el plato. Había hecho a todos su sándwich favorito.
-Gracias, mamá-.Miré a Derek y a la manada y luego a Scott.
-De nada-. Luego fui y me senté junto a Derek y me comí mi sándwich.
ESTÁS LEYENDO
"Pack Mom"
Fanfiction"Isaac, ¿cómo me acabas de llamar?" "¿De qué estás hablando?" "Me acabas de llamar mamá" Stiles es el compañero de Derek, pero nadie lo sabe aún, hasta que la manada comienza a comportarse extraño. Esta historia no es mía le pertenece a @fandomsobse...