✨Mi vida perfecta ✨

246 31 7
                                    

Narradora: Ino

Hola! Soy Ino Yamanaka, vivo en el reino de Konoha, un reino que hace años atrás fue invadido por monstruos ... Los Hyde ... Son las criaturas más crueles y despiadadas del mundo, invadieron nuestro reino y mataron mucha gente.

El rey decidió que no teníamos que vivir así, así que puso a todos los jóvenes, tanto hombres y mujeres a entrenar para convertirse en guerreros, a partir de los 16 años hacen pruebas para ver quién se convierte en guerrero y protegerá al mundo de estas bestias, con el fin de acabar con el que tenía el mando, pero cuando estaban serca siempre perdíamos, y ninguno volvía.

Con el pasar de los años empezaron a haber guerreros dorados, que solo podían ser 3, los tres más fuertes.

Entre esos estaba yo ... Yo tenía la vida perfecta, mis padres eran ricos y amorosos conmigo, también tengo a mis amigos, siempre se preocupan por mi y también soy la segunda más fuerte de todos esos guerreros, el primero es Sasuke Uchiha ... Mi más grande amor, el y yo somos mejores amigos, el es ... Es ... Ah! Ni siquiera tengo palabras!.

Fin de la Narración de Ino

En un bar estaban los guerrero, las copas de cerveza y olor a alcohol se oían, una hermosa y joven rubia de ojos agua marina ve sonrojada a un guapo joven, con ojos profundos y oscuros, el pelo negro azabache, era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha el más fuerte juntos con una pelirroja con ojos rojos como rubí y lentes, una joven con pelo blanco con reflejos azules y ojos de amatista y un joven callado con pelo naranja y ojos cafés. El Uchiha mira a la rubia y le sonríe ... Ino se sonroja más y con ojos de ilusión le devuelve la sonrisa ... ¿Será que el azabache también siente algo? ...

____________________________________________

Hola a todos!!!, Espero les guste esta historia, la pensé con mucho amor uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me robó mi vida || SasuNaru || InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora