Jungkook estaba llegando a un vecindario después de unas horas de vuelo en su avión privado su padre lo envío ala casa de sus primos para que así ya dejara sus caprichos de niño rico y mimado.
La puerta del auto se abrió para que así saliera y recorriera lo que sería su nueva casa.
El vecindario es de clase baja y al verlo a Jungkook le empezó a dar un poco de escalofríos por saber que vivirá allí.
Sus primos bajaron asfixiandolo con sus abrazos.
-Primo que bueno que vinistes no sabíamos nada de ti después de separarnos.
-Se podrían quitar arruinan mi ropa de diseñador.
-Cierto te convertiste en un niño rico no es así está bien te dejamos podemos dar un recorrido por la casa.
Después de todo el recorrido que le dieron Yoongi y Hoseok tendría que subir a su habitación para desalojar sus maletas.
Hoy empezaba una nueva vida mis padres no piensan llevarme devuelta a seul hasta que me comporte.
Mis primos salieron de casa ya que tenían algunos pendientes y baje ala primera planta.
La casa estaba hecha un desastre que nisiquiera quería estar ahí mismo.
Después de haber recogido toda la casa que fue tan dificil sacar bacterias de todos lados me senté en la pequeña sala.
Estaba tan aburrido que nisiquiera había nada bueno en toda la casa pero.
Se dice que en los departamentos y áreas costosas de casas no tocan las puerta tan recio que pareciera que casi la tumban pues no hacen eso mi paciencia se estaba acabando y fui abrir la puerta.
Sin saber que ante mis ojos tendría alguien con quién divertirme.
Pov Jimin
Hoy era sábado un nuevo día para una fiesta está noche mis mejores amigos me invitaron y no la pude rechazar amo las fiestas y el alcohol.
Mis amigos estaban en mi casa para poder arreglarnos y salir después
-Jimin entonces si harás la apuesta que dijimos.-hablo Jin
-Claro que la haré Jin no tengo miedo y sabes que si te ganaré.
-Que apuesta hablan ustedes por qué no me cuentan-hablo Taehyung sacando algunas que otras camisas de mi clóset
-La apuesta es que Jimin tiene que besarse a más de 20 personas en toda la noche o si no tendrá que fingir ser un testigo de Jehová.
Todos se empezaron a morir de la risa que me la contagiaron.
-Enserio que lo harás Jimin.
-Claro que si Taetae sabes que si la voy a cumplir así que Jin ve sacando el dinero que me tendrás que dar.
Después de arreglamos salimos ala fiesta de un compañero de la universidad.
Llegamos y desde afuera se podría ver qué algunas personas estaban casi follandose o algunas durmiendo en el piso y también bailando.
La fiesta estaba por la mitad y mi apuesta pareciera que no estaba funcionando ya que no me sentía para nada bien y quería llegar a casa.
Surgieron algunos inconvenientes y salí de la fiesta.
Al día siguiente.
Estaba durmiendo cuando la puerta la empezaron a tocar la abrí y no podía creerlo enserio que Jin no estaba con juegos.
-Jimin prepárate que ahora vas a tener que cumplir la apuesta.
MIERDA...
Aque nadien se lo espero.
También nosé si dejarla amm ustedes díganme jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
•Una Linda Bienvenida• Oneshort Kookmin
RomanceJungkook un chico que lo enviaron ala casa de sus primos para que así dejara de presumir sus lujos y meterse en problemas y así entendiera lo que es ganarse la vida solo o Jimin un chico que no es lo que parece y que por un reto de sus amigos se hac...