Final 🔥

771 110 18
                                    

Pov Escritora

Jimin se encaminaba a su siguiente casa la de su vecino hubo ocasiones en las que tocaba la puerta de algunas casas y no salían obviamente el caso es que nadien quería saber nada de la religión y poreso optaban por no abrir la puerta.

En la tarde vio a un chico apuesto entrar en la casa de sus vecinos y chocaron miradas tal vez después de ir a esa casa no salía en todo el día ya que tenía un plan en mente y tendría que salir bien alcabo se lo merecía después de estar en casa a casa.

Sus amigos lo estaban siguiendo ya que les pareció gracioso como Jimin vestía de alguna manera formal y que no le abrieran la puerta.

Estaba harto de hacer lo que estaba haciendo pero Jin no quería que parara y que le quedaba no cumplió con la apuesta.

Tocó la puerta tan recio que casi tumba la puerta y espero a que salieron el chico.

Jungkook abrió la puerta y con ver a ese sexy chico rubio que vio hace un rato tendría con quién divertirse.

-Vengo hablarle de la palabra de Dios...

-Enserio que quieres hablarme de eso-pregunto Jungkook con un tono seductor.

-Claro si usted me lo permite-hablo Jimin

-Am y si quieres hacer otra cosa y no hablarme de la palabra de no se que.

-Como que.

-Ven y lo sabrás.

Respectiva de Jin y Taehyung

Seguían viendo a Jimin tocar la puerta la verdad la situación estaba súper divertida
Pero después de ver a Jimin entrar a esa casa se empezaron a preguntar por qué entró estaban gritandole pero lo que recibieron de Jimin fue que les saco el dedo del medio.

-HIJO DE PUTA -gritaron en un unísono

Pov Escritora

Jimin sabía lo que estaban por hacer y no le quedó mas que enrollar sus piernas en la cintura de Jungkook mientras ambos compartían un beso muy necesitado y profundo y así sus erecciones empezaron a rozar.

El más alto empezó a bajar los besos al cuello del contrario para dejar algunas marcas en el camino.

Con algo de desesperación quitó la camisa del más bajo.

-Con que la pala-bra de Dios...

Jungkook empezó a bajar a sus pezones para poder así morderlos e chuparlos al mismo tiempo.

-Mierda niño

Jimin nosé quedó atrás empezó a bajarse eh desabrochar el pantalón del pelinegro para poder meter su mano dentro de su ropa interior su erección era notable.

Jimin se arrodilló y volteo hacia arriba para decir.

-Te voy hacer la mejor mamada de tu vida.

Así que empezó a bajar sus pantalones hacia sus rodillas y saco el gran falo que estaba con un poco de presemen.

El más alto soltó un gemido ronco ya que el rubio había metido todo su falo y empezó a chupar como si fuese una paleta.

Los gemidos estaban por todos lados así que sin más Jungkook agarro a Jimin y empezó a mover sus caderas para poder follarle la boca.

El orgasmo de Jungkook estaba por venir y Jimin lo trago gustosamente.

Se adentraron ala habitación de Jungkook con pasos desesperados y el más alto dejo al pequeño rubio en la cama.

-Tienes condones?

-Claro que si precioso y te quiero en cuatro.

Jimin sin quejarse se puso como dijo el pelinegro.

Al llegar Jungkook vio a Jimin como le dijo y admiro su gran cuerpo tiene un gran trasero que eso le hacía tener mas erecciónes después.

Jungkook se colocó atrás de Jimin y y saco sus dos dedos y se los puso a Jimin para que así pudiera chuparlos.

-Hazlo

Jimin lo iso y sin esperar que Jungkook los adentro ala pequeña entrada del más pequeño empezó en forma de tijeras.

-Mierdaa~~ Ah-Ah más ~~

Todo era un mar de gemidos de parte de Jimin.

-Te necesito adentro....

Cuando la entrada de Jimin ya estaba Jungkook se empezó a poner el condón para así alinear su miembro en la entrada de Jimin.

-Te voy a Follar tan duro que no vas a querer que pare.

Y sin avisarle Jungkook agarro las caderas de Jimin y comenzó a introducirse.

Las estocadas eran lentas para que se acostumbrara a su gran miembro.

-Ahh Mas~~ Rapidoo~~

Jungkook por no decir un no de su parte de nuevo tomo las caderas de Jimin para así formar las estocadas más fuertes e rudas.

-Joder niño estás tan apretado Ahhh~~

Jungkook supo que llegó al punto dulce que no tardó en seguir con mas estocadas más rudas.

-Ahh~~Me voy a venir~~~

Jimin llegó a su orgasmo manchando un poco las sábanas y su abdomen.

Jungkook lo acomodo de otra posición y Jimin enredo sus piernas en su cintura para poder estar más adentro.

-Ahora (estocada) serás (estocada) mío (estocada)

Jungkook empezó a besar a Jimin mientras que seguía y al llegar el a su orgasmo llenando todo el condón de su escencia.

Se recostó alado del más bajo y le dio algunos besos en su cuello.

-Asi que mañana me darás otra vez la palabra de dios.-hablo Jungkook con una sonrisa

-Idiota

Y Así fue que empezaron con más rondas.

Sin saber que después de esto empezaría una relación tan bonita con noches de pasion.

Y hacia Jungkook pudo cambiar por el amor a Jimin.


Holaaau estoy pensando si dejo este oneshort oh lo borro les gustó?

•Una Linda Bienvenida• Oneshort KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora