Parte 4 "What a wonderful world"

7 1 0
                                    

Ya he pasado un par de meses en el grupo de Fviza, ciertamente para este punto el grupo esta muerto, y por más de que Arkanox, y los demás traten de revivirlo, no parece dar alguna señal de vida, y eso me tiene verdaderamente preocupada, ya que, si el grupo muere, que otra forma tendré de comunicarme con mi anhelado amor, aunque, me preocupa un poco mas la aparente verdadera sexualidad de fviza, ya que como dicen, entre bromas, la verdad se asoma, y tengo miedo de que esa sea la verdad de mi fviza, ya que, bueno lo aceptaría, pero no estaría feliz con ello, porque él debe estar a mi lado, no al de alguien más, ya sea hombre o mujer, el debe ser solo mío.

Aun que creo que solo estoy sobre pensando, la tarde o temprano será mío, solo es cuestión de un poco mas de esfuerzo, y tiempo, y él se dará cuenta que soy la indicada para estar a su lado.

Eso sí, tengo que estar atenta a cualquier cosa, por mas mínima detalle que sea, si me da puntos con él, lo hare.

Por ejemplo, he estado juntando dinero para sorprenderlo viajando a su humilde país, Perukistan, se que el no me conoce, pero, sé que podría ayudarme eso a ganar su corazón, lo presiento, y algo en mi dice que no solo es un presentimiento, si no, una premonición, y quien soy yo para negarme a las oportunidades que la vida me ofrece, ¿Cierto?

Un par de semanas mas sin comer, puedo vender mi computadora, o mi cama, o cualquier cosa de valor en mi poder para completar al viaje a conocer al amor de mi vida.

Por lo que se, el vive en Arequipa, y nunca sale de su casa, así que, si voy una semana, seguro tendré tiempo de encontrarlo, así que esa será mi apuesta.

Esperando a que llegue el día del vuelo.

Estoy muye emocionada, faltan pocos días para que pueda conocer al amor de mi vida en persona, no puedo con los nervios, pero tendré que aguantar lo que sea con tal de verlo a él...

Realmente no puedo contener la emoción, pensar en mí, frente a él, simplemente mirándonos, me acelera el corazón, pero, tan solo imagina estar un poco más cerca de él, mirar su papulosos ojos, o su comportamiento extremadamente misógino, me derrite completamente, simplemente es el todo lo que quiero en mi vida, debería preguntarle a alguien un poco más cercano a él su dirección, para evitar estar perdida cuando llegue allá, aunque, me abstendré de preguntarlo ahora ya que alguien podría decírselo y arruinaría mi plan.

El día del vuelo.

Oh por dios, estoy tan emocionada, nada puede detenerme, hoy conoceré al chico de mis sueños.

Llego el momento de arribar el avión, no tome mucha importancia y dormí todo el camino, afortunadamente desperté justo en el momento de la llegada.

Tan rápido como llegue, pedí a un par de personas que me indicaran donde quedaba Arequipa, y al legar ahí no perdí el tiempo en llamar a alguno de los amigos cercanos y mi amado, seguro abran donde vive.

Arkanox: ¿H- hola?

___: hola, soy yo, ___ quería hacerte una pregunta

Arkanox: Claro, dime que sucede

___: se que es un poco raro que te lo pida, pero podrías darme la dirección de la casa de Fviza?

Arkanox: ¿Y eso por qué?

___: te seré sincera, vine de visita hoy para sorprenderlo.

Arkanox: Bueno, creo que tengo algo que contarte

___: no me asustes, que paso?

Arkanox: Fviza... el se fue a Canadá anoche...

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

º~Fviza y tu~º [Bocchi lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora