Hola,soy Adriana,una sencilla chica que vive en Sevilla...o lo hago hasta mañana.Mañana me
iré en avión hasta Barcelona por cuestiones de trabajo de mi padre y estoy confusa por ello.
No soy la más popular pero tengo a mis amigos aquí, y les voy a echar de menos.—Venga Adriana,has terminado de recoger tus cosas?Mañana salimos a las 6am hacia barcelona y no puedes olvidarte nada— Me dijo mi madre,contenta porque vayamos a vivir en un lugar nuevo.
—Sí mamá,lo tengo todo,pero llevaré mi mochila con mi diario y mi peluche favorito para el vuelo—Ya sé que no soy una enana y soy mayorcita para tener peluches,pero mi stich, es el mejor.
***
Sonó el despertador,las 4:30am y tengo demasiado sueño como para moverme,me quiero morir ahora mismo
Mi madre entró a la habitación para comprobar que estaba despierta, y fuimos al aeropuerto a "desayunar" algo para antes del vuelo.
—Vamos ya al avión,han abierto las puertas de embarque— Dijo mi padre
Subimos al avión,yo no tenia ganas de volar,solo de dormir,así que puse mi música en spotify y me
puse unos cascos.***
El vuelo terminó y bajamos,cogimos un coche alquilado y nos fuimos a nuestra nueva casa.
Es muy bonita la verdad,me gusta y es amplia,sin duda lo que más me gusta es mi habitación.Esta era la casa
Esta tu habitación, ya estaba decorada ya que tus cosas y las de la casa las habían mandado antes y unos "amigos de tus padres" la habían decorado.
—Me encanta mu habitación,es tal cual quería que quedase-Exclamé emocionada —Quien ha sido?—Pregunté,queria saber quien habia hecho de mi habitación esa obra de arte.
—Pablo y Gema—Dijo mi madre,como si yo supiera quienes eran esos
—Y esos son...?—
—Nuestros mejores amigos,tienen un hijo muy guapo,se llama Pablo también—Dijo mi madre con una sonrisa pícara mientras mi padre ponía cara de que ni se me pasase por la cabeza tener algo con él.
—Ah,que bien...algún día me los presentais—Dije,sin esperar realmente que eso pasara.
—Sí,hoy además—Dice mi padre riéndose
Acababa de empezar el verano,teníamos mucho tiempo libre,y parece que a mis padres no les gusta perder el tiempo.
***
Yo estaba en mi habitación,recolocando alguna que otra cosa,cuando tocaron al timbre y me di cuenta que hacia 15 minutos tenia que haberme vestido algo mejor para recibir a mi visita,asique empece a cambiarme rápido.
—Hola!!—Le dijo mi madre a todos—Adelante,pasad e iros sentando a la mesa...Gavi, puedes ir tú a llamar a mi hija,está en su habitación—Le pregunta mi madre a Gavi.
Alguien abrió mi puerta,me acababa de poner los pantalones,y menos mal,—no puede ser— pensé en mi cabeza—Este pablo? es PABLO GAVI?tengo un puto poster de él detrás de mi,se va a cagar del miedo...
—Tu madre me ha pedido que suba a por ti para que bajes a comer— Dijo Gavi mientras me miraba de arriba a abajo.
—Sisi ya voy,estaba terminándome de vestir—Dije medio nerviosa
Era el chico mas guapo que había visto nunca,y ahora iba a verlo mucho en persona ya que nuestros padres son mejores amigos.
***
Bajamos a comer y estuvimos toda la tarde juntos,nos contaban cosas de la vida en Barcelona y más cosas.
—Bueno y en cuanto al viaje a la casa rural que vamos a hacer—Dijo la madre de Gavi
—Que viaje?— Preguntamos Gavi y yo a la vez.
—Ah si cariño,se nos olvidó contarte,la semana que viene nos vamos a ir a una casa rural en la playa todos juntos—Dijo mi madre como si me estuviera diciendo algo super normal,osea,lo era pero,seria con GAVI,yo sentía que iba a pasar algo malo con el...
—Ah que guay—Dije con tono mediocre mientras gavi me miró y me guiñó un ojo—Acaba de guiñarme un ojo?—Pensé en mi cabeza mientras le sonreía como una puta boba.
———————————————————————————PABLO
—Creo que acabo de conocer a la chica mas guapa que he visto en la vida,voy a pasar mucho tiempo con ella ,como nuestros padres son tan amigos,antes de la pretemporada pasaré mucho tiempo con ella.Con suerte llegaremos a tener algo...—Pensé
———————————————————————————
ADRIANAYa se habían ido,tenía muchísimo sueño pero antes de dormir tenia que contarle a mi mejor compañero lo que había pasado hoy
Querido diario,hoy he conocido a los amigos
de mis padres,y a sus hijos,Gavi y Aurora,me han
caído muy bien,de echo,Gavi,ese chico tan guapo
me ha gustado un poquillo,y me gustaría conocerle más...
———————————————————————————Hasta aquí el primer capítulo,es algo relajado ya que aun no se han conocido mucho,pero ya os aviso que en cuanto empiecen a conocerse más,la cosa va a subir de tono ;)
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDADES | Pablo Gavi
RomanceUna chica sencilla,desarreglada,extrovertida pero a la vez muy borde,conoce por casualidad a un chico que le encanta desde el primer momento,con las circunstancias se empiezan a conocer...piensa que jamas podrá tener nada con el porque es un famoso...