. . .

15 2 0
                                    

Una nota descansaba junto aquella esfera de nieve que ante el hecho de ser solo una decoración, detrás tenía el ser testigo de toda una historia de gran dilema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nota descansaba junto aquella esfera de nieve que ante el hecho de ser solo una decoración, detrás tenía el ser testigo de toda una historia de gran dilema . . .

Pero el foco del momento no era de aquella esfera; si no de la nota. De caracteres rusos, al parecer habría sido dejada por una joven rubia, familiar del eslavo, dueño de aquel lugar. . .

En aquella parecía la joven de cabello en rizos, hablarle a su hermano o más bien recordarle que debe enfrentar la situación. . . Pero . . . ¿De qué situación hablaba?.

Эй!, Расс

Помните, что сегодня у вас встреча с Германией, вы должны представиться, это политический вопрос, а не личный, точно так же вам придется столкнуться с тем, что произошло, я понимаю, что вы чувствуете, но это нехорошо для ты, игнорируя это, никому не идет на пользу Надеюсь, вы помните и представляете себя.

- Беларусь (1)

Aquello era más que seguro de tratarse de un recordatorio, uno algo. . .¿ interesante?, Puesto que animaba al eslavo a tener el suficiente valor para enfrentar a un individuo alemán, pero, ¿Por qué. . . Enfrentar? Acaso; ¿Qué había sucedido?, Que ocurrencias pasaron entre los dos, para que el ruso no pudiera ni siquiera verle a la cara.

. . .

Oscuridad rodeaba la habitación del de ojos otoñales, pero por suerte esta era acompañada por leves rayos de luz de luna que se llegaban a asomar por el gran ventanal, de nuevo el ruso había despertado de golpe y agitado, no era la primera vez y posiblemente tampoco sería la última .

De nuevo sus sueños se veían atormentados por aquella trágica situación, dónde todos lo veían, dónde sentía una gran presión, donde él sentía que no había una escapatoria, pero aún peor, porque en aquel trágico recuerdo, lo que menos podría borrar era el rostro de aquel que amaba, casi que a punto de romper en llanto, sin olvidar aquella pizca de indiferencia y confusión ante lo que le había dicho y actuado el eslavo.

¿Quién podría comprender el actuar del ruso?, Seguramente aquel que lastimo , no, ¿Su pueblo? , Si, ¿Su gobierno? , Si.

Pero eso, ¿De que le servía?, absolutamente de nada. De que le servía todo eso, si había perdido aquello o aquel que le había estado dando cada pizca de felicidad que endulzaba su mañana, hasta que llegara el momento en el que el sol se ocultaba. . .

Su respiración poco a poco se fue calmando, cada bocanada de aire que tomaba era algo difícil de procesar, si, aquellas imágenes levemente seguían marcadas en su conciencia.
Pasaba su mano por su rostro, como si tratase de limpiarlo o tal ves en otros pequeños tiempos parciales, solo tallaba sus ojos buscando olvidar lo que habría visto en su pesadilla.

Al pasar de unos minutos, el ruso fue acostando su cuerpo ya cansado en la cama , poco a poco cerraba sus ojos de forma obligada, buscando reconciliar el sueño, puesto que tenía trabajo y no podía excusarse con lo que ocurría siempre de " Me levanté a las dos de la madrugada, porque tengo pesadillas sobre algo que me ocurrió y fue muy fuerte para mí al punto de que me toma tiempo volver a caer ".No, eso no sería algún tipo de excusa que aceptarán de su parte.

Los minutos no parecían avanzar, la situación era todo un martirio, por más que se acomodará, simplemente no se quedaba dormido, dándose por vencido, solo fijó su vista al techo del lugar y como era de esperar sus pensamientos abarcaron, no solo pensamientos, si no también recuerdos . . .

Recuerdos de cómo era todo antes, de cómo todo se sentía más cálido en su hogar, de como en las tardes solía ser acompañado a la hora de tomar té con una agradable charla, o una dulce melodia de violin. Ni hablar de cuándo el cielo se pintaba de azul y la luna en muchas ocasiones ya permitía que la miraran , ese eran uno de los momentos que más anhelaba el de cabello platinado, puesto que ya ahí tanto él, como su castaño dejaban de lado el trabajo y se daban tiempo , dedicando las noches para ambos.

Eran sensaciones inolvidables, sensaciones que le gustaría volver a revivir, pero seguramente el otro componente de aquella fórmula no estaría dispuesto ni siquiera a respirar de su mismo aire. . . Si que era todo un disgusto recordar esa "pequeñísima" parte. Dejaría de mirar el techo para acomodarse posiblemente por undécima vez, y ahora solo avistar el paisaje del ventanal.

Poco a poco sin poder darse en cuenta cayó ante el sueño (Algo que de verdad habria estado esperando por ya bastante tiempo) Y teniendo en mente aquel que desearía a su lado.

. . .



_______________________________________________

1. (¡Hey, Russ!

Recuerda que hoy tienes una reunión con Alemania, debes presentarte, este es un tema político, no personal, de igual manera tendrás que enfrentar lo que pasó, entiendo cómo te sientes, pero no es bueno para ti. Ignorarlo no beneficia a nadie, espero lo recuerdes y te presentes.

- Bielorrusia )


_______________________________________________

Bueno. . .Una pequeña introducción o algo parecido, espero que disfruten y si, este libro puede que de algunos spoiler sobre 'Ojos Azules como el Atlántico' al igual que podrían enlazarse, también quiero aclarar que la canción que les puse allí arriba es muy relacionable a cómo se siente Rusia o sobre cierta forma de pensar . . .

Ya eso es todo, gracias por tu atencion nos vemos pronto. . .

( Espero poder continuar con todo lol)

Пока Пока

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ₘₑᵢₙₑ gₑₗᵢₑbₜₑ ᵣₒₛₑ -  (𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚. 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐢𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora