°One-Shot°

546 43 6
                                    

_Ben se encontraba semi-desnudo sobre una cama, sus ojos lagrimeaban y veían borroso, de su boca se recorría semen y saliva, prácticamente todo su abdomen estaba con semen, sus pezones ardían por la succión de aquellos y el estiramiento, y  su parte baja ni hablar, estaba hecha un desastre.-

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

_Ben y Cain, estos dos son demonios, que se colaron al mundo. Cain fue el primero, se colo al mundo humano, para visualizar como era y se terminó encariñando, así que hacía sus labores como demonio normal en su departamento, y al final del día se sentía como un ser más en este mundo, obviamente nuevo para el.

  Eran las horas de la tarde y Cain se encontraba acostado mirando su televisión, pero todo era tan aburrido, por lo general a esas horas no había nada interesante de ver, así que llamo a un ser cercano a el, su amigo o como al mismo le gusta decirse el fiel compañero de Cain, porque Ben era demonio cambia-formas este se transformaba en perro y todas sus variantes, pero en una versión terrorífica.
Al haber pasado media hora, la puerta sonó, Cain se levantó a pasos lentos hacía la puerta y sonrió al ver a su amigo, con una bolsa de cervezas.

Pasaba el tiempo hablaban de sus vidas de ahora y como era, bebieron no tan al punto de quedarse ebrios, Ben era alguien tolerante al alcohol y Cain más o menos, Cain llego hasta el punto de quedarse recostado sobre le mesa, Ben se asustó así que lo llevo a su cama y ya era un poco tarde así que tenía que irse. Sintió una mano agarrarlo de su brazo, llevándolo a directamente a la cama, termino abajo de Cain, lo cuál lo puso un poco incómodo.

Señor.. suelteme.. -Se estaba poniendo incómodo y mucho, decidió moverse, pero no sirvió, porque sintió algo duro en su parte baja-

No.. -Respondió Cain, frotando su parte baja con el cuerpo de Ben, estaba excitado y no sabía la razón-

¡Que me suelte!... -No quería esto, no sirvió de nada, termino arriba de Cain-

Sintió una mano sacándole su chaqueta de cuero, subiendo su remera hasta su cuello, pero no sacándola, unas manos recorrer su espalda esto lo hizo temblar y después una mano apretando su pecho, además de una boca que atrapó un pezón, succionando lo.

Ugh.. suelteme... -No podía zafarse, Cain lo había abrazado alrededor de su cintura y es demasiado fuerte-

Cain succionaba hasta el punto que ardía, después pasó al otro pezón, está vez dándole pequeñas mordidas, Ben estaba sufriendo pero... no de dolor, si no que le avergonzaba haberse excitado, intentaba cubrir su parte baja con su mano, pero no fue posible pues Cain lo había visto. Cain agarró el cinturón de su pantalón y dejo a Ben en ropa interior haciendo visible su erección.

¡Basta!... Esto es malo!! -Empujaba más a Cain, pero este no reaccionaba, estaba muy ebrio-

Mentiras, tu cuerpo no dice lo mismo.. -Diciendo eso saco la ropa interior de Ben, dejando ver su pene-

¡Ugh!...no, no, no, suelteme... ¿Por qué es jodidamente fuerte? -Se estaba desesperando, no quería esto, no lo quería-

Por tan abrumadora situación su cuerpo tembló y su respiración se hacía entrecortada, Cain observaba cada una de sus facciones, parecía que iba a llorar, Ben miro hacia arriba, enojado su mirada tiraba odio, estaba enojado.
Cain no estaba sobrio, estaba súper ebrio y tampoco controlaba su fuerza así que tiró a Ben hacía la cama y este termino por pegarle una cachetada, Cain quedó atónito miro a la cara a Ben y se le formo una sonrisa.

"¿Una Sola Noche?" Cain x Ben-DEAR DOOR (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora