capitulo extra "Información confidencial"

102 8 0
                                    

Hace muchos años vivía un joven humano,de cabello negro y camisa roja acuadros, llamado Kai, el cual vivía en una hermosa ciudad, muy pacífica y tranquila... hasta hace unos meses donde decenas de personas desaparecieron, nadie sabe que paso, no avía rastro alguno, solo que desaparecieron tarde en la noche.

Todos esta van aterrorizados y preferían no salir de casa, nadie quería salir pero una tarde Kai tuvo que salir por una emergencia y cuando volvía ya era muy tarde, en el camino suplicaba así mismo que no le pasara nada y volverá sanó y salvó a casa.


Cosa que no paso...



Kai:*caminando can miedo* bien, solo faltan dos cuadras para llegar, todo estará bien *suspira y camina*

Pero al pasar frente a un callejón, algo lo jalo y desapareció...





Después de unas horas Kai despertó en un cuarto blanco, con una litera, y vestía con una bata de hospital, no sabía dónde estaba, ni que hacía hay, pero sabía que algo andaba mal...





{Dos semanas después}

Kai:*frente a un mural de su plan* bien Después de dos semanas e conseguido el plan perfecto para escapar, solo debo esperar asta el jueves para salir de aquí, por suerte estoy en una especie de castigo por agresividad después de morder a un guardia cuando quiso llevarme a la fuerza a otro lado

En ese momento se abrió la puerta, Kai  rápidamente bajo el colchón de la litera donde tenía su plan e intento disimular lo que hacía, en la puerta se veían tres personas, dos asistentes y el principal un "científico" con un aspecto desaliniado, su cabello rubio todo despeinado, sus ojos negros que se movían ligeramente sin sentido alguno al igual que todo el, aquel científico le dijo.

Científico: veo que estas desocupado, podrías venir con nosotros un momento

Kai:(por dentro: hay no otra vez este tipo fue quien mandó aquel guardia que me obligó a ir con el, pude ver como sacaban cadáveres, no quiero terminar asi) si... claro

Científico: bien tu sentencia será removida, ya sabes por lo del guardia por eso no as salido, pero se nos acabaron las ratas de laboratorio- digo sujetos de pruebas, ven vamos * camina hacia un lado*

Kai no tuvo de otra que ir con el, los dos asistentes lo escoltaron asta una sala que se dividía en dos, una sala pequeña  con una mesa muy tecnológica, un par de sillas y un cristal que lo divide de la sala más grande donde solo una silla comun de madera, los asistentes lo sentaron hay, y se fueron, aquel científico sentó en una de las sillas de la sala más pequeña y espero a alguien, una señora con lentes rojos y un traje formal que traía una taza blanca.

Kai: esto es seguro verdad?

Científico: claro que si... solo an muerto un par de personas

Señora: sujeto de pruebas número 1.119

Kai:*solo se rehusó a tragar saliva*

Señora: bien, vamos proseguir con el experimento número 7,483 , usted solo debe quedarse hay y se le inyecta al experimento número 7,483

Kai: no me parece del todo bien *se para* mejor me iré ahora- *una brazo metálico lo agarra y lo sienta* parese que no *reí nervioso*

En eso aquel experimento de un rosa claro que parecía moverse, se le fue inyectado, un dolor insoportable apareció, el brazo metálico lo soltó, intento pararse pero callo al suelo, intento levantarse pero no lo logro, paso un rato y parecía muerto.

Señora: bueno otro más, limpieza en la sala cinco

En eso Kai se levanta, el científico y la señora solo lo vieron sin poder creer que esta va vivo, en eso el experimento salió por la manga de la bata, y rápidamente se fue a una esquina donde fue atrapado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pasado SombrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora