Soledad

11 5 0
                                    

La soledad una palabra tan profunda, algunas personas solo quieren una vida tranquila donde los dejen tranquilos y poder pensar en su futuro, otras quisieran tener una compañía, con quien hablar. ¿cuándo me volví tan solitario(a)? ¿cuándo me dejaran tranquila(o)? O simplemente ¿por qué me apartan?...

●Me siento tan destruida(o) por dentro que no puedo tener una conversación, los chistes se me hacen tan estúpidos, no me dan risa. Veo a mi alrededor todos riendo, pero yo no puedo.

Les parezco tan aburrido(a)... Quiero tener amigos pero ¿Cómo? Que les platico eso me hace sentir tan frustrada (o). Ver mi familia interactuar entre ellos me hacen sentir inferior e invisible.

Cuando hay reuniones de familia como para año nuevo o navidad quisiera solo quedarme en mi cuarto y así no sentirme mal emocionalmente... Realmente me esfuerzo en hablar y me ignoran quisiera dejar mis lágrimas caer, siendo ellos también los culpables de mi soledad. Y todavía me preguntas ¿Por qué lloro?

También hay personas que quieren la soledad por un bloqueo social ¿Qué es un bloqueo social? Y ¿Por qué aparece?

●No te ha pasado que de la nada te apartas de las personas tanto como amigos y familiares sin ninguna razón.
Tu mente se queda en blanco y no puedes poner atención a tus clases cuando estas en la escuela, te la pasas pensando en los problemas de tu casa, no quieres hablar con nadie porque te estresan las personas de tu entorno.

Aveces quieres llorar tranquila sin que nadie este a tu lado o quieres que te pregunten, ¿Estás bien?.

Empiezas a pensar negativamente, pero evitas esos pensamientos por que sabes que está mal, pero las voces de tu cabeza no se detienen, lo peor es cuando no tienes un lugar para llorar o estar tranquilo y tienes que fingir una sonrisa que cada día se ase menos creíble esa "sonrisa"

⚠︎LEER POR FAVOR⚠︎

•Si tú o alguien que conoces sientes algún síntoma de los que he mencionado no dudes en comunicarte con un profesional de la salud mental•

⌠⌜¿PORQUE LLORAS?⌟⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora