TRISTEZA

1 2 0
                                    

Todas las personas lo experimentan, pero hay tristeza que luego se convierte en depresión.

•Llega veces donde te sientes tan vacia(o) y roto(a) que no quieres hacer nada y no es por flojera si no es cansancio de ti o tu propia vida, las cosas que te gustaban no te hacen feliz y no tienes sueños que cumplir. No solo la familia te llega a lastimar, también la escuela, el pasar a exponer enfrente de todos, el que van a decir, si se van a burlar, y si te equivocas en una palabra, o si te llaman la atención, por lo que todos esos pensamientos te atacan en las noches.

Cosas como esas hace que tengas insomnio, la palabra tristeza hace que se forme el miedo, depresión, ansiedad, cansancio, desesperación entre otras.

Vives por vivir, acostada en tu cama, ¿Qué sentido tiene vivir? Seguro eso piensas todos los días...

•La familia destructora, asiendo sus críticas constructivas o según sus opiniones y recomendaciones.
Todas esas palabras te van debilitando más y más. Hay personas que todas esas palabras se las empiezan a creer con esto me refiero como que te digan que bajes de peso, que comas más, que lo que te pongas se te ve mal, todo eso te destroza ¿Como la sociedad puede ser tan despreciable?.

•Tu familia no tiene que juzgarte, ellos Igual tienen defectos y solo para seguir alimentando su ego te lastiman. En otros casos se llegan a burlar en como estas económicamente o te ven con cara de desprecio. Eso se acumula como coraje, lo malo es cuando ese coraje llega a su límite...

El no tener a nadie a tu lado es doloroso, no poderle contar nada a nadie porque no le importa lo que pases, y solamente quiere contar su vida.¿Y todavia me preguntas por que lloro?

⚠︎LEER POR FAVOR⚠︎

•Si tú o alguien que conoces sientes algún síntoma de los que he mencionado no dudes en comunicarte con un profesional de la salud mental•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌠⌜¿PORQUE LLORAS?⌟⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora