Anika "No lo sabía, pero él ya estaba ahí"

17 2 0
                                    

_Anika_ Como podría explicar lo que realmente ha sucedido. Llevaba un largo tiempo sintiéndome tan vacía a pesar de que en realidad no era así,
hace unos meces estaba una relación que me consumía totalmente, el cansancio que sentía al estar sujeta a aquella situación era similar a estar enferma todos los días sin excepción, en ocasiones ni las curvas de mi falsa sonrisa podían camuflar mis pesares. Pero como casi todo tiene o debería tener algún final, ¡Así es! termino todo. Entonces caí en cuenta que en realidad hace mucho había terminado, la costumbre se volvió monotonía y fui saliendo de aquella situación con la idea de estar completamente sola; aún seguía un tanto ofuscada con lo anterior que no me daba paso a vivir con libertad.Tenía la sensación de decepción, quería que el fuera, pero no fue, no es y no será, con estas palabras decidía que ni la más mínima chispa o las brasas de calor más ardientes y sofocantes ¡nada! volverían a dar calor alguno a mi ahora frio corazón que se esconde en palabras cortantes y contacto visual brusco que se podría resumir a escanear de arriba abajo y luego ignorar. Aun así, el sutil color café que envuelve al iris de mis pequeños y achinados ojos, con pequeñas bolsitas de bajo reflejaban atractivo y ternura en mí. Labios carnosos de un tono rosa pálido, nariz pequeña y perfilada. Cabellera larga en tono Castaño, brillante y sedoso; Piel blanca, delgada y curvilínea a la vez, con senos pequeños, pero pompis nada despreciables, 157 centímetros de pura sensualidad y la actitud de ser el mujeron que no merece tener nadie, pero me permiten decir "Lo quiero, lo tengo". Por algunos meces salí constantemente con algunos chicos, un par de ellos para mis noches de desfogue, otros por la buena charla y compañía agradable, otras simples charlas en redes que terminaban causándome aburrimiento y cero intereses. Hasta que me tope con él, cuál cruel jugada del destino diciéndome qué nada sería como yo pensaba, me encontraba en un gimnasio en medió de risas con mi mejor amiga, entonces nos cruzamos, con algo de timidez regrese mi mirada a la suya, y es que no recordaba del todo a aquel chico sensual de mirada felina y asoladora con un toque de misterio y rudeza que me cautivó hace poco más de un año atrás. Desde aquel día se coló en mis pocas e intranquilas horas de sueño, reviviendo en mi la sensación del primer cruce de miradas entre nosotros: sucedió cuando acompañe a Raquel Y Julie a una reunión con el dueño de uno de los hoteles más conocidos de la cuidad. _En medio de charla llego un atractivo joven, me quede mirando directamente a sus sensuales ojos felinos de un color verde misterioso, el me miro de igual manera, por milésimas de segundos sentí que quería saber más él. _Él es Lui Hawkins encargado del hotel, será tu jefe si decides quedarte a trabajar_ le dijo el dueño del lugar a Julie. _Lui ellas son: Raquel, Julie y Anika_ continuo. Yo por mi parte ya me había aprendido el nombre y apellido de tan misterioso joven. Me encontraba en la cama navegando en Facebook mientras pensaba en ese encuentro ya no puedo decir que esto es casualidad, ingresé a la página del Hotel donde nos habíamos visto la primera vez, inmediatamente llego a mí memoria otro encuentro _off como pude olvidarlo, mi rostro se sonrojo cuando comencé a recordar cómo me miro aquella vez, _Yo riéndome de las tonterías que me decía mi amiga mientras me recostaba en la pared, no imaginaba que al voltear chocaría directamente contará unos ojos que me miraban fijamente, su ceño fruncido y su rostro totalmente serio me hizo pensar que ese chico me llamaría la atención por escandalosa. _ ¿Entonces así fue nuestro segundo encuentro? ¿y la tercera en un gimnasio? _ dije entre mí. Se dibujo una ligera sonrisa en el en mis labios, decidí ver si encontraba algún rastro de aquel chico, al que comencé a ver como un hermoso enigma y quería saber más de él. Sin duda alguna nada más grande que la fuerza de voluntad motivada por los impulsos deseosos de encontrarle me llevarían a lograr mi objetivo, me quedo claro cuando en minutos di con él, sin pensar en lo que se convertiría. Aún no he descubierto lo que me depara el destinó, pero estoy colaborando con él, a pesar de mis temores quiero sonreír puramente, con motivos que realmente llenen algún vacío que quede en mí, no solo por la gratitud de haberme salido con la mía después de ilusionar a alguno de mis salientes, quiero llenar mis días de recuerdos, vivir como si fuera a morir en menos pensar, he comprendido qué tengo qué llorar para reír después, que tengo que vivir lo peor para disfrutar mejor de lo que se viene y así la vida será mejor, ya que el avance de esta dependerá de mí ahora.

Avellana Y CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora