Después de haber stalkeando la página del lugar en el que Lui trabaja di con su página de Facebook le envié la solicitud de amistad, al cabo de unas horas me llegó la notificación; Lui había aceptado.
pasaron un par de días, veía sus historias, en ocasiones me sentía tentada a responder algunas de ellas que me parecían graciosas
Nunca lo hice nunca reaccioné sus historias, pero un día tomé el valor para hablarle.Anika _
Hola! Enviado ✓✓Su respuesta no tardó en llegar.
Lui _
Hola.Anika_
Qué tal?
Como vas? Enviado ✓✓Lui_
Bien aquí saliendo del trabajo.
Y tú qué tal?_Iniciamos una conversación fluida las preguntas y respuestas iban y venían, hasta que me llego un mensaje. _
Lui_
Una pregunta, no sé dónde te he visto. 🤭_Me quedé con la mirada fija en la pantalla del celular, mientas diversos pensamientos flotaban en mi cabeza.
(Se acuerda de mí, ¿Qué debo decirle ahora?, Hay que vergüenza, debe recordar que estuve riéndome escandalosamente 😣). _Anika_
También creó haberte visto antes por eso envié la solicitud. Enviado ✓✓Lui_
Pensé que me agregaste porque me conociste y acepté porque te me hiciste familiar.Entonces pensé que nos habíamos visto en algún lado.
Anika_
Tu eres el qué vía en el Mouse Mouth Hotel.
Espero no estar equivocada.
Enviado ✓✓Lui_
Hahaha si soy yo.
Entonces yo también te abre visto.
Y que hacías por el hotel?Anika_
Fui con una Amiga hace unos meses atrás.
Tú eres el chico con cara de enojado 😂. Enviado ✓✓Lui _
De repente estaba en medió del trabajó.
Y por eso puede que estaba con el rostro fruncido o por el estilo.Anika_
Bueno, ¿Entonces si nos conocemos verdad? Enviado ✓✓Lui _
Supongo que sí, aunque la verdad no tengo buena memoria.Anika_
Solo me acuerdo de lo que me hace interesante. Enviado ✓✓Lui_
Bueno interesante no sé por qué te parecería😅.Anika_
Por lo general las personas que parecen serias son una cajita de sorpresa. Enviado ✓✓Y es qué sinceramente no esperaba respuesta alguna, me sentí contenta y emocionada con la charla que había entablado con él. Y es que SI, desde la primera vez qué lo vi llamo mucho mi atención aun con aquella expresión qué me dirigió en esa ocasión.
Parte de lo que imaginé de Lui después de haberlo visto en aquel hotel, resultó verídico.
(En el transcurso de la conversación fui conociendo más de él, un chico amante de los deportes, inteligente y un tanto bandido).Lui venia de otra cuidad del país y llevaba poco tiempo en mi cuidad, el me comento que no tenia mas amigos y amigas en esta zona. Así que decidí ofrecerle mi amistad, Lui acepto, después de algunos días charlando me llego una notificación a mi Instagram, Lui solicitaba ser mi amigo en dicha red social y por supuesto acepté.
Me encontraba viendo historias en Instagram, me topé con historia de Lui disfrutando de un delicioso café en un lugar que a mí también me gasta mucho, respondí a la historia haciendo mención el nombre del lugar, el respondió e iniciamos una amena conversación en la que terminamos acordamos ir a ver una película que acababa de estrenarse.
Llego el día, después de mucho tiempo seria la primera vez que volvería a verle, la verdad estaba nerviosa ese día en especial no me sentía nada aminada, pero era nuestra primera cita y no quería que pensara que me he burlado de él; Esto no lo mencione antes, pero desde hace años, cuando aun estaba en el colegio y la secundaria recibía muchos comentarios por lo voluptuoso que eran mis pompas y por no una cintura más pequeña, al principio ignoraba los comentarios, pero con el pasar de los meses todos los comentarios negativos se quedaron grabados en mí llegando incluso a odiar mis pompas. Con todo esto inicio mi problema de alimentación. comencé con dietas y luego empecé a vomitar cualquier cosa que consumía, gracias hay apoyo de mi madre logré sobrellevar aquella situación.
Hay episodios en los que me veo tentada a recaer eso me sucedía en los últimos meses y en ese día en específico no estaba tolerando absolutamente nada además de no haber conciliado el sueño durante toda la noche, definitivamente mi estado de ánimo no era el mejor me preocupaba que mi situación fuera evidente y que el llegara a malinterpretar aquello o que pensara que me aburre su compañía, aun así, fuimos al cine.
Ya habíamos coordinado Lui pasaría por mi e iríamos juntos, está terminado de maquillarme cuando Mayra mi mejor amiga me dice: *Anika un mensaje de Lui* que dice le pregunte. *Que si ya está lista* Me respondió.
Puedes responderle, dile que ya estoy lista le dije, Mayra es mi mejor amiga nos apoyamos y queremos en los buenos y malos momentos que es una excelente chica. Mayra estaba respondiendo los mensajes de Lui, el estaba en camino así que Sali a esperarle ya que no conocía la casa, pasaron los minutos íbamos mensajeando.
Lui_
Creo que estoy en el lugar.Anika_
¿Este vestido de color negro? Enviado ✓✓Lui_
Creo que estoy en el lugar.Anika_
¿Este vestido de color negro? Enviado ✓✓Lui_
Si, Donde estas?Anika_
Mira por tu tras! Enviado ✓✓¡Hola! Como estas dijo Lui acercándose a mí.
Hola, estoy bien gracias; Le respondí.
Nos embarcamos rumbo al cine, en el transcurso del camino dialogábamos amenamente hasta que en un instante gire mi rostro directamente a la de Lui, nuestros ojos se encontraron directamente, observe por un instante en el verde de sus ojos, sus ojos observaron el café de mis ojos, continúe mirándole fijamente hasta me perdí en su imperfecta sonrisa. Sus ojos me miraban directamente, el vaivén de sus labios al hablar me dejaba con la respiración retenida por unos segundos. Debo reconocer que me divertir mucho con la película y la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Avellana Y Café
RomanceAvellana y Café es un historia llena de pasión, sentimiento y confusión en la qué detallare a flor de piel los sucesos vidos entré Anika y Luí. En cada frase, verso y oración qué forma parte de está historia. Les entrego cada latido de mi mísero y a...