Aniversario Violetta!!

1.4K 57 8
                                    

Chavas hermosas, aqui les aviso que hoy se cumplen 4 años desde que nuestras vidas cambiaron, la verdad ami siempre me a encantado bailar y cantar, pero jamas lo hacia mas que cuando estaba sola en mi casa, pero Violetta cambio mi vida, me inspiro a hacer cosas que jamas imaginaria que iba a hacer, me enseño que los sueños se pueden. Cumplir con esfuerzo y dedicacion, todavia no encuentro la forma de decirle a mis papas que quiero ir a clases de canto, pero ya la encontrare, cuando vi el primer capitulo de violetta me encanto, nunca imagine que una serie me iba a cambiar tanto, me iba a animar a hacer muchas cosas, a decir, ahora gracias a ello se que los sueños se hacer relidad, decubri que cantar Es mi pasión, Descubri que en el camino va a ver muchos obstaculos, va a ver gente Peligrosamente Bellas, y otras me van a tratar como Mi Princesa, y todos los fans de Violetta Crecimos Juntos.
Tambien aprendi que Yo soy asi, y nadie me va a poder cambiar, y yo se que tu Tienes todo para poder cumplir tus sueños y que yo soy una estrella Destinada a Brillar, y que Si es por amor, todo se puede hacer realidad, y simpre A mi lado va a estar la gente que me quiere y todos Podemos cumplir nuestros sueños, y que todos tenemos esa Euforia para poder cumplir nuestros sueños realidad, y yo vivo en Mi mundo, y tu en tu mundo.
Bueno, la conclusion de esto es que gracias a esta seria nuestra vida dio un giro de 36O grados! Y que hoy yo Aprendi a decir adiós
#ViolettaMyLife
#JortiniForever
#LeonnettaForever
#ViolettaChangeMyLife
#CantarEsLoQueSoy

Por siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora