______________________________________
____________________Irasue estada jugando con su nieta.
Su hijo había embarazado a una humana... eso le desagrado cuando se entero, pero luego de conocerla su opinión cambió.
Diana... ese era el nombre de la madre de su nieta... era una mujer con cabello rubío y libre, voz suave y cálida al igual que su mirada y suaves ojos rosas cual joya.
Diana había muerto en el parto, Seshomaru repudio a la bebé muy apenas se entero de la muerte de Diana.
Irasue había visto todo, y una vez vio que ya no había nadie, se acercó y recojio a su nieta.
Irasue(susurro): lo siento, no creí que el fuera capaz de esto
Su única opción era dejar a cuidado de Inuyasha.
Inuyasha era por el que menos se preocupaba.
Time skip.
Inuyasha hiba caminando hasta que escucho el llanto de un bebé.
Se acercó y vio a un bebé mitad demonio con cabello blanco.
Inuyasha lo cargo, era uno de los primeros Mestizos con los que se encontrava.
La bebé lo vio y sonrió.
Inuyasha la vio... esa sonrisa tan brillante e inocente que le daba la bebé fue suficiente para que callera ante la encantadora bebé.
Fue caminando con la bebé en brazos hasta su escondite.
Una ves en su escondite la aseguró y fue a buscar algo en donde durmiera la bebé.
Después de un rato llego con una tela esponjosa y cómoda.
Se la puso a la bebé y está se acurrucó, para luego volverlo a verlo a el.
Inuyasha: ¿Cuál es tu nombre pequeña?
Inuyasha iva diciendo nombres hasta que porfin llego al nombre de la bebé.
Iniyasha: haci que te llamas Athanasia... que nombre más raro
Dijo levantó a la bebé.
______________________________________
_____________________Sábado
10/Diciembre/ 2022296 palabras
ESTÁS LEYENDO
Athanasia, hija de seshomaru
RandomAthanasia reencarna por 4 vez y vuelve a ser abandonada. Es una mitad demonio, hija de ella misma madre, hija de un distinto padre... El comodín que le dará la victoria al bando que consiga ponerla de su lado. ¿Qué pasará con Athanasia?