1 AÑO DESPUES.Cuando damon se fue,una parte de mi se fue con el,no eh podido olvidarlo no puedo seguir mi vida sin el,ahora soy una destripadora e intente suicidarme,y no pense en mi hijo.
- Ahora elizabeth mata a humanos para poder ver a damon ¿que haremos con ella? Tenemos que ayudarla nos necesita sobre todo reamon el necesita a su madre es un bebe- alcanze a oir a caroline.
- Ah sufrido mucho por la perdida de dos personas muy importantes en su vida,debemos estar con ella en todo apoyarla- dijo elena
- Eh pensado las cosas,ante esta decision pense en reamon mi hijo- le dije parandome a su alfrente.
- Segura que lo quieres hacer?- pregunto alaric.
- Si es lo mejor,asi solo podre seguir con mi vida- le dije a alric,subi a la habitacion donde estaba mi bebe dormido,esa habitacion era de damon,ahí duermo.
- Como te sientes?- pregunto alessia.
- Nose quien soy,nose como me siento- le dije entre lagrimas.
- Cariño,tienes que ser fuerte,se que no es facil,te conosco se que es demasiado dolor,pero tienes a tu bebe con vida eso es lo que importa,despues de todo lo que damon izo por salvarlos,el lo logro- dijo alessia.
-debo de hacer algo antes de olvidarlo- le dije limpiando mis lagrimas. Agarre a mi bebe en brazos le di un beso.
(Antes de leer esta parte pongan la cansion de Lay me down de sam smith)
Fui al sementerio,fui a la tumba de damon me puse de rodillas y le deje la rosa,acarisie la tumba con mi mano,comenze a llorar.
- Damon, lamento lo que voy hacer,lo hare por nuestro hijo no puedo mas con este dolor,te perdi para siempre ya no tengo esperanzas,no solo me hago daño a mi misma si no tambien a nuestro hijo y a muchas personas mas,fuiste y seras lo mejor que me ha pasado en mi vida,de nuestro gran amor nacio reamon lo unico que me queda lo mas valioso en nuestra vida,te amo,- no pude evitar soltar un llanto,asi que me tape la boca,me levante.
Entre a donde senti por ultima vez a damon agarre el libro prendi unas velas ya estaba de noche ize el conjuro para ver a damon por ultima vez,tome lo que ize para poder verlo.
- Elizabeth sigue adelante- oi la voz de damon que dijo detras de mi.
- No puedes estar a qui.........No eres real es solo mi subconsiensia haciendome ver lo que quiero ver- le dije a damon.
-Una llamada de mi hermano y tu vas a tirar todo afuera- dijo tras de mi..
-sabes que necesito verte,Damon pero esto me hace daño hago daño a personas sobre todo a mi hijo-
- A si ¿por que estoy aqui? ¿quieres seguir adelante? Sigue adelante- dijo damon voltie para verlo.
- Nunca consegui darte las gracias- le dije a damon.
- Por que?- pregunto.
- Por darme un hijo,por amarme,por hacerme feliz- camine hacia el lentamente.
- Elizabeth- diji damon.
- No eh terminado,quiero agradeserte por darme todo lo que siempre quize,un amor que me consume,passion,aventura,no hay nada mas que pudiera que no sea que durara para siempre,pero no puede ser.........- los dos callamos,mis lagrimas caían.
- Es la ultima vez que voy a verte,esto es un adios Damon- lo abraze.
- Te amo,y tengo que dejarte ir- lo bese,pense que al abrir mis ojos el no iba a estar ahí,pero seguia.
-sigues aferrandote- dijo damon.
- No,yo no,dije adios damon- le dije alterada.
-No te culpo- dijo caminando asia tras de mi.
-sabes lo que te espera,cuando vallar corriendo con luke- dijo damon agarrando las velaz.
-No damon te dije que era la ultima vez,le hago daño a mi hijo,e intente suicidarme,yo eh terminado- le dije mirandolo.
- Una eternidad de tormento,agonia y dolor,y sientes todo- dijo damon.
-para damon,para,para......estas en mi cabeza,no hagas esto porfavor- le dije llorando y alterada..
-sentiras esto para siempre- dijo damon.
-No!!- grite agarre las velas y las avente rompi el vidrio con una y el desaparecio.
ESTÁS LEYENDO
you should not return [segunda temporada]
VampireTodos los dias me pregunto ¿estaras bien? por que yo no,ahora desde que te perdi me volvi una destripadora,mato a personas para poder verte,me la paso en la cama intentando un nuevo suicidio,mi vida sin ti no tiene sentido,nuestro hijo me necesita,p...