Ne levante super temprano,para ir a comprar cosas para la fiesta sorpresa de bonnie.
- Hola- le dije a damon entrando a la cosina,puse las bolsas en la barra.
- Hola- dijo damon mirandome con una sonrisa.
-uh- le dije quitandome el abrigo.
- ¿Crees que podemos robar uno antes de la fiesta?- le dije a damon mirando los cupcakes.
- creo que caroline congelara el sol-dijo damon mirandome con su hermosa sonrisa.
- vale la pena el riesgo- le dije sonriendo.
Damon agarro un cupcake y me lo puso en la boca,le di una mordida y despues el le dio otra,me limpio mis labios y chupo su dedo.
- ¿sabes? No hemos hablado sobre el hecho de que me besaste- le dije chupando mi dedo,ya que tenia crema de los cupcakes.
- ¿ y tu me dovolviste el beso?- dijo damon.
- lose- le dije mirandolo.
-¿sobre de que quieres hablar de eso maravillosos besos?- pregunto damon con su sonrisa picarona.
- Bueno,solo quiero que sepas que……estoy bien con eso- le dije sonriendo.
-¿si?-pregunto damon.
-si estamos bien con eso,muy bien- le dije sonriendo.
- Esa era la conversacion?- pregunto damon sonriendome
- mas o menos- respondi.
- Perfecto- dijo y se aserco a mi y me beso.
- Ire a poner los globos me ayudas?- le dije con una sonrisa.
- Si- dijo damon.
Damon,y yo pusimos el cartel y los globos acomodamos los obsequios y despues llegaron todos menos bonnie,ya que ella estaba con jeremy.
- Como les va?- pregunto alessia.
- Bien- le respondi con una sonrisa.
- Donde esta reamon?- pregunto alaric.
- En la habitacion- les dije con una sonrisa.
- Donde esta caroline y klaus?- pregunte
- No sabemos,pensamos que estaban a qui- dijo elena.
- Bonnie ya viene- dijo caroline entrando.
Entro bonnie y todos gritamos " feliz cumpleaños" y corrimos para abrazarla.
- Hay chicos,muchas gracias pero no era necesario- dijo bonnie con unas cuantas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
you should not return [segunda temporada]
VampirosTodos los dias me pregunto ¿estaras bien? por que yo no,ahora desde que te perdi me volvi una destripadora,mato a personas para poder verte,me la paso en la cama intentando un nuevo suicidio,mi vida sin ti no tiene sentido,nuestro hijo me necesita,p...