Holaaaaa
Nose como empezar hoy es 10 de Dic son las 3:41 y estaba leyendo pero siempre que leo me identifico mucho que me da ataques de ansiedad
Les cuento ya cumplí mis 17 años el 22 de noviembre siempre en mi cumple me la paso disque feliz pero es una 💩💩 este año nada más invite a muy pocas amigas supuestasmente de todas nada más vino una se llama itzel , yo pensé que era por el frío pero me equivoque al otro día era lunes y no teníamos clases en la prepa y pues todavía estaba el frío bueno les digo al grano me entere unos días después que realizaron una pijamada el día de mi cumpleaños para amanecer el lunes mis supuesta amigas y supuestamente no fueron porque no las dejaron por el frío 🤡 .
Hace un mes como en octubre me dio un ataque de ansiedad y por primera me lastime no estoy orgullosa porque no soy así pero me rasque muy fuerte el brazo y me abrí un poco se hizo una cicatriz como si me hubiera caído.
Les platico que el 16 de diciembre salgo de vacaciones y de semestre pasare a 4 semestre yo se que voy a salir con buenas calificaciones
Se me olvida platicarles que me eliminaron de las redes mis disque mejores amigos J y W porque nose cual es el problema, Ya no se que hacer con mi vida , no me quiero rendir porque todavía falta de cumplir muchas metas y sueños .
No me creo que ya tengo 17 años 💙