Enzo:si te digo nose como me enamoré de esa chica lo feo es q no se quien es Ashhh siempre me pasa lo mismo Julián enamorandome de persona incorrectas primero me engañan, después me utilizan, y ahora no se quien es porq me pasa esto a mi Eee?
Julián:mmm pero no q se escribían por Instagram?
Enzo:exacto pero en su perfil no aparece nada de su rostro solo sus manos tocando el piano y su hermoso cuerpo.
Por otro lado
Dani:si si ya se papa no debo hablar con desconocido ahsssss ya se pero es Instagram ni q me secuestren por ig Jsjsjsjs
Dibu:callate niña listo ya hable sigues jodiendo tendre q sacarte ese teléfono
Dani:no papa era joda yo no hablo con nadie por Instagram..... Bueno si hablo con alguien pero vos lo conoces
Dibu:así y se puede saber quién es?
Dani: jejeje no te vas a enojar?
Dibu:carajo niña dime
Dani:Enzo Fernández 🙃
Dibu:Enzo queeeeee
Dani:si pero igual no me vio la cara
Dibu:hija este viaje q vamos hacer a Qatar estará Enzo le vas a decir q eres tú?
Dani:yo.....Presentacion:
Hola soy Daniela Martínez tengo 17 años y si soy Hija del fútbolista Emiliano Martínez más conocido como el dibu el me tuvo cuando el tenía 16 años nomas q mi madre se separó de el y nos fuimos a México después de unos 13 años mi madre me abandono enfrente de la casa de mi padre le explicó q ya no podía hacerce cargo de mi y bueno mi padre se tomó la responsabilidad como todo padre conosco a todos los jugadores Messi, di María, Otamendi, dibala, de Paul bueno a la mayoría en si soy modelo y cantante pero lo de cantante no todos lo saben solo mis amigos bueno la verdad tengo muy pocos amigos ya q mi padre se tomó muy en serio el trabajo de cuidarme mucho y estudió en casa salgo si y mucho pero amigo no tengo.
Hace un tiempo hace como 5 meses le escribi a Enzo Fernández por q me gustaba hace mucho ya entonces decidí escribirle por una cuenta la cual ocupó para subir cosas de mi música y el tardo en contestar pero lo hiso y así fue como el y yo coincidimos el todavía nunca me vio en persona y bueno entonces creo q es hora de q el me vea cuando yo lo vea en persona se lo diré todo.....
Fin de la presentación
Dani:yo obviamente le voy a decir q soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernández
Romancees una historia en donde una chica conoce a Enzo Fernández futbolista Argentino y jugador en River plata y logra enamorarlo haciendo q Enzo no se Depor vencido a pesar de todas las dificultades