-Te pido disculpas por el comportamiento de Jae, no fue su intención y me siento, y soy la culpable, por que últimamente no le doy atención que se merece /- dice apenada la señora kim -/
- No, no, sabes que no es tu culpa , todo está bien, no dijo nada malo, fui yo quien se metió en la discusión, además es solo un niño, no hay necesidad de sentirse mal por eso, es solo que se siente celoso por su hermano menor ... Solo eso.
- De igual manera /- dice la señora kim -/ tendré que prestarle más atención, además dentro de poco será mayor de edad y quiero que tenga un buen recuerdo de su adolescencia.- Bueno, bueno, como digas , pero déjame ayudarte con Li-jae mientras hagas eso, está bien?.
- Por favor!... Serías de gran ayuda con eso.
- Claro, claro. Ahora descansa mientras puedas antes de que Li-jae se ponga a llorar.
- Está bien, tu también descansa, antes de que los niños vengan.
- Ellos no causan problemas , el tuyo si. /- lo dice de forma burlona -/
La señora Kim sonríe mientras sale la madre de Owen de la habitación. La señora Lee fue a hacer un recorrido por el amplio jardín admirando las plantas y árboles del lugar, había un árbol en sí que siempre admiraba con devoción que es el árbol de cerezo que estaba cerca de una de las cabañas de ahí, a ella, le venían recuerdos de la primera vez que vino a pisar su nuevo hogar, Owen tan solo tenía 1 año de vida y la señora se sentía desprotegida la cual la señora Kim decide traerla a vivir en la mansión, el señor Kim nunca tuvo inconvenientes con la decisión de su esposa, ya que el señor siempre fue amable y también conocía a la señora Lee. Cuando ella piso su nuevo hogar se sintió muy apenada y avergonzada por las circunstancias en la que estaba, con una criatura en brazos, antes solía llorar mucho, sin que nadie la viera, claro, pero solía pensar en desacerse de su vida o de su hijo, segada por la ansiedad, la razón de lágrimas en sus ojos, actualmente ella goza de salud y no se arrepiente de haber venido a vivir en la mansión, siempre se sentirá agradecida por la ayuda que le dieron, por aceptarla a ella y a su hijo Owen. La cual la señora Kim aprecia mucho al niño, por lo educado, discreto y de pocas palabras que es el.
La señora Lee sentada entre las plantas reflexionando sobre todo lo que vivió, decidió levantarse e irse adentro nuevamente ya que las 4 de la tarde llegaban los niños.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖔 𝖔𝖘𝖈𝖚𝖗𝖔 ...
Teen FictionUn recuerdo oscuro trata sobre recuerdos de infancia que pueden llegar a atormentar nos, día y noche, dejándonos sin oxígeno, la desesperación, la angustia, la intriga de cómo poder resolverlo y poder olvidarlo Pero... Como olvidar algo que afectó n...