Dark liliana ( yo) y Dark brianna

56 2 5
                                    

Bueno este es otro OC, de mi pero con diferente nombre y apellido,bueno que lo disfruten!
---------------------------------------------------------
Liliana________ era una chica tranquila y callada, tímida a la vez y antisocial, ella tenía ahora 16 años y iba en 1 de preparatoria ( si lo se en este OC que me representa la hice muy grande), ella siempre era fría y seria, ya que nunca tubo una vida feliz y nunca tubo la infancia de una niña normal, ella a sus 6 años los militares la perseguían a ella y su prima brianna, por ser diclonius ( si lo se me inspire en elfen lied) y haber matado unos niños que las molestaban, pero todo cambio cuando conocieron a loren y Louis dos chicos que las encontraron a ambas solas y empezaron a ser amigos, pero ante una mentira de loren y Louis, provocó que Liliana y brianna mataran 10 000 personas en una noche ya que Liliana tenía más vectores que cualquier otra diclonius, ella tenía 35 vectores en lugar de 4, y su prima brianna tenía 26 vectores, luego ambas se encontraron a loren y Louis en un tren junto con las hermanas de ambos karina y karla, pero se estaban peleando, como karina y karla habían visto a Liliana y brianna matando a la gente, se lo dijo a loren y Louis, cosa que les molesto y empezaran a discutir por que loren y Louis defendían a Liliana y brianna y que no era cierto lo que dijeron karina y karla, pero Liliana y brianna al escuchar a karina y karla se levantaron a donde estaban sentadas y se fueron a donde ellos, a lo que loren y Louis las saludaron, mientras que karina y karla les decían que se alejaran, mientras que ambos chicos decían que dejaran de mentir, pero karina y karla se lanzaron sobre Liliana y brianna al decir que loren y Louis eran " mentirosos", pero karina y karla se pararon del piso y fueron donde loren y Louis y dijeron que corrieran pero envés de eso ambas recibieron una cachetada de parte de sus hermanos, mientras decían que no hicieran eso, que fueron muy descorteses con Liliana y brianna y que si no se disculpaban, las iban a odiar por siempre, a lo que karina y karla les pedían que no las odiaran mientras lloraban, pero fueron interrumpidas ya que Liliana y brianna mataron a karina y karla con sus vectores logrando que loren y Louis se traumaran y gritaran de horror, a lo que el padre de ambos ( loren y Louis son hermanos y las hermanas menores de ambos son o eran karina y karla) les preguntara por que gritaban pero Liliana le arranco la cabeza con uno de sus vectores, haciendo que la cabeza del padre de loren y Louis, quedará frente a ellos.
-¡¿ POR QUÉ!!?? ¡¿POR QUÉ HAN ECHO ESO!!??? ¡¿ CREÍMOS QUE ÉRAMOS AMIGOS!??- dijieron loren y louis con lagrimas en los ojos.
- de que hablan si no estan muertos es por que somos amigos- dijeron lilana y brianna- ahora sigue esa chica- dijeron ambas dandose la vuelta, para irse
-*chica?!! Yuki!!!- pensaron loren y louis al mismo tiempo, luego cada uno se le tiro encima a liliana y brianna, louis se tiro encima de liliana y loren encima de brianna, luego cada uno la empezaron a azotar contra el piso, pero si tanta fuerza-no le dejaremos hacer eso!!!, paren esto!!, pareeeeennn!!!!!-decian ambos chicos destrozados, mientras liliana y brianna, ahora estaban asustadas, lo malo es que se dieron cuenta despues de lo que habian echo, luego de eso liliana, brianna,louis y loren se volvieron a ver al pasar de los años, ahora liliana y brianna tenian 14 años pero serios problemas pasaron con liliana y sus poderes que arruino el cumple años de su hermana mas pequeña , pero luego dos años pasaron y ahora liliana y brianna tenian 16 años y ahora liliana y brianna se volvieron muy diferentes a como eran antes, bueno brianna seguia con su cararcter dulce, pero liliana se volvio fria y seria, de ahi llego el cumple de liliana y brianna (ambas cumplen la misma fecha)
Pero cuando llegaron a la casa de liliana ya que unos amigos, primos (invluyendose brianna) se iban a quedar en casa de liliana y sus hermanos a dormir, pero en la noche se escuchaban gritos, por que liliana y brianna estaban descutiendo ambas con sus respectiva madre y se fueron arriba, de ahi se escuchaba la platica que tenian todos los familiares y amigos, hizo que liliana y brianna se sintieran mal y durante la discudion a liliana y brianna, se les acabo la cordura, ambas fueron al baño, y con sus poderes hicieron aparecer un cuchillo, liliana se hizo una rajada empezaba de la parte izquierda de su frente y terminaba, en la parte derecha de su menton, brianna
Se hizo una casi igual solo que esta iniciaba del lado derecho de su frente y terminaba en la parte izquierda de su menton, ambas bajaron y toda su familia y amigos se sorprenden, luego
Liliana hizo aparecer una sierra electrica con sus poderes, sus colmillos crecieron y le aparecieron unas alas y una cola sin hacerle daño a la ropa que traia, su piel se volvio roja y le salieron cuernos y sus ojos se volvieron morados y a brianna le paso lo mismo solo que los ojos de ella eran grises ahora y ella tenia un hacha, luego ambas se acercaron a sus familiares y dijeron
PREPARE TO SAY GOODBYE AND PREPARE TO YOUR DIE!!!
-------------------------------------------------------------
"Encuentran una familia totalmente masacrada en la mansion de la familia mas famosa del mundo, las chicas liliana y brianna estan desaparecidas y no se sabe de su paradero"
Y eso es todo lo que el periodico contaba, lo que no sabian es qhe pronto llegaria el fin de los que hicieron esa documentacion
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso es todo pronto subire los datos de estas dos, si esta larga y por eso no acrualizen por que la hice muy larga maldita mente que teng, bueno bye angeles oscuros :)

Mis OC creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora