El primer y ultimo te amo

3 0 0
                                    

Cuando llegué a la oficina él profesor estaba parado junto a la puerta y con voz muy seria me hizo pasar y cerro la puerta. Él me miraba de manera muy incomoda, yo trate de hablar pero él se levantó, y puso su dedo en mis labios. Comenzó a tocarme, podía sentir su respiración en mi nuca. Intente sacarme de sus vrasos pero ese cerdo me tenia sujeta muy fuertemente y enseguida me di cuenta de sus intenciones. Intente gritar pero su mano apricionaba mi boca impidiendo que escaparan mis gritos de auxilio. Pero tuve un golpe de suerte, logre alcanzar una regla de madera que había sobre su escritorio y con eso golpeé su entrepierna con la suficiente fuerza para que me soltara. Una vez libre escapé rápidamente de allí. Para mi sorpresa al llegar a mi aviación alan estaba allí. Se había colado en mi cuarto.
Alan: Hola amor, siento averme colado en tu avitacion, es que no e podido dejar de pensar en nuestro encuentro cercano de anoche, se podría decir que fue la mejor noche de mi vida, pero ahun mejor fue averla pasado contigo.
En ese momento mi cabeza y mi corazon entraron en conflicto. Eran demaciadas cosas. Por un lado quería decirle lo ocurrido pero por otro solo quería abrazarlo y besarlo por sus hermosas palabras, palabras que nunca nadie se dignó a decirme. No me pude contener mas y ropi a llorar en sus brazos.
Alan: ¡Pero que te ocurre!
Dijo él preocupado. No pude aguantar mas así que me sentó en la cama y me hizo decirle todo lo que paso. En su rostro solo había reflejado furia e ira. Sin decir nada se fue corriendo, yo trate de detenerlo para que no fuese a cometer una locura, pero era muy tarde, cuando por fin logre alcanzarlo estaba delante del profesor, y en cuanto pudo se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo muy enfurecido. En ese momento empese a gritar y a pedir alluda. Todos acudieron al oír él escandalo y los separaron. Luego de la trifulca llevaron a Alan a la rectoría del internado. Yo me quede esperando afuera, nerviosa, porque sabia lo que podía pasarle a Alan. Luego de un rato salio de allí. Le pregunte que como había sido todo, pero él sin decir una palabra me tomo de la mano y me llevo al jardín donde tuvimos nuestra primera cita.
Alan: Jeni escuchame, solamente quiero que sepas una sola cosa, nunca en toda mi vida e sentido un sentimiento tan fuerte como él que en tan poco tiempo e sentido por ti. Mañana en la mañana me iré para siempre de este internado. La directora no pudo hacer nada por mi ante la demanda de ese cerdo maldito. Pero si logre que nos expulsaran a ambos asique él ya no volverá a tocarte nunca mas.
Al oír eso mi corazón se quebró y me abalanse sobre él abrasándolo fuertemente y con un sentimiento de culpa que me comía por dentro.
Alan: No quiero que yores, hubiera echo eso por ti y mas. Esto no es culpa tuya, sino mía por no aberme controlado y no haber echo las cosas de otra manera. Pero antes de irme quiero pedirte algo. Quiero que mañana no vallas a despedirme.
Me quede sorprendida al oír su deseo y le pregunte él porque.
Alan: Porque solo quieto que te quedes con un recuerdo de nosotros que te aga feliz.
Y en ese momento se acerco a mi y me dio él beso mas amoroso y mas apacionante. Sentia que él tiempo se uviera detenido y que solo estábamos él y yo en él mundo. Luego de vesarme nos despedimos por ultima ves y solo una ultima frace salio de sus labios.
Alan: Te amo.
En ese momento se fue y yo me quede sentada. Pero en ese momento mis lágrimas no eran de tristeza, sinó de alegría porque al fin tenia a alguien él él mundo que me amaba de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primera Y Ultima Ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora