꒰ あ ; O5 ꒱

701 63 1
                                    

⚘; pov jeongyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚘; pov jeongyeon

si nunca experimentara otra cosa mientras viviera, estaría satisfecha. su boca sobre mi carne y la forma en que usaba su lengua eran todo lo que nunca supe que deseaba.

alejándose de mi centro, volvió a chupar suavemente el interior de mi muslo. mi cuerpo sensible se sacudió por su atención, ya no podía lidiar con su toque.

me levanté, segura de que había terminado conmigo, pero, como un león hambriento, comenzó a trepar por mi cuerpo. se lamió sus gruesos labios como si no quisiera dejar de probarme, y me eché atrás cuando se alzó encima de mí una vez más.

debería haberme sentido tímida, ya que no estaba acostumbrada a tener a alguien encima de mí, e inexperta con el acto sexual por completo, pero ella era lo correcto. me hacía sentir libre, como si nunca necesitara esconderme de ella, lo que hacía que mi estómago se hundiera con pesar, ya que estaba haciendo exactamente eso.

me estaba escondiendo de nayeon.

fingía ser alguien que no era.

y la culpa me comía lentamente.

quería abrir la boca y confesar. quería decirle lo que sentía por ella, pero no podía. tenía que guardar nuestro secreto, porque confesar no solo ponía en peligro la vida de mi padre, sino que la idea de perder a nayeon hacía que mi corazón se sintiera dolorido y quebradizo.

siempre había querido a chae. desde que era una niña que observaba desde lejos cómo se convertía en una mujer, me sentí fascinada con ella.

obsesionada con ella.

adicta.

y tenerla conmigo, dentro de mí, haciéndole el amor a mi cuerpo y alma, sentí como si estuviera completa, de alguna manera.

su polla rígida se deslizó contra mi carne resbaladiza, provocándome y tentándome con más placer. tenía la piel caliente bajo mis palmas cuando pasé las manos por sus antebrazos. mis dedos llenaron los valles de los magros músculos de sus brazos antes de agarrarle los hombros, con mis uñas rascando su piel y haciéndola sisear.

usando su muslo, empujó mis piernas para abrirlas mientras se posicionaba. la punta de ella empujó con estocadas lentas, poco profundas y constantes hasta que empujó con fuerza, llenándome por completo.

me quedé sin aliento, disfrutando de la sensación de ella en todas partes.

—nayeonnie. —su nombre corrió sobre mis labios con placer.

fue como si hubiera convocado a un demonio porque, una vez dije su nombre, procedió a mostrarme exactamente hasta dónde podía empujarme.

dominarme.

poseerme.

reclamarme.

me poseyó con cada empuje abusivo, nuestra carne húmeda golpeando hasta que lo único que pude ver era la cegadora luz blanca detrás de mis párpados.

the game ; 2yeon ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora