Creo que solo te quiero bajo mi muérdago.
Puede que cambie tu nombre de contacto a "tiene un enorme Polo Norte".
Dijiste que te gustan más mis calcetines en el suelo.
Chico, he sido una chica mala, supongo que recibiré carbón.
Deja que te caliente, pues has estado en la nieve.
Cariño, mi lengua se entorpece.
Lo que digo suena como: "ho ho ho".
No quiero a los duendes de Santa debajo de este viejo árbol.
Este es un pequeño villancico que escribí, es sobre nosotros.
(...)
Hay copos de nieve en mi estomago cuando nos besamos.
Cuando bajas por mi chimenea se siente tan bien.
Necesito ese Charles Dickens.
Tú sé Santa Claus y yo seré la señora Claus.
—Sabrina Carpenter - A Nonsense Christmas.
***
—¿Irás a la fiesta?
KyungSoo rueda por su cama, abrazando su almohada.
—Estará JongIn.
KyungSoo se gira, acercándose a su mejor amigo.
—¿Kim JongIn?
—Ese mismo. —BaekHyun dice, sonriendo. Es tan obvio que a KyungSoo le gusta JongIn. —Podrás comer pavo o ver las grandes bolas de...
—¡BaekHyun!
—Bolas de nieve. —Completa. —Ya ha nevado y puede haber hombres de nieve por ahí. —Se levanta del suelo, en donde terminó luego de que KyungSoo lo empujara de la cama. —¡Hay que alistarnos!
KyungSoo gruñe, hundiendo su rostro en su almohada. —¡Es mediodía!
—Sí, ya perdimos mucho tiempo. —BaekHyun agarra los tobillos de KyungSoo, aprovechando que éste sigue de espaldas y lo jala fuera de la cama.
KyungSoo desea que ver a JongIn valga la pena, ¡él solo quiere seguir tirado en su cama hasta que le salgan raíces!
BaekHyun es el primero en alistarse. Cuando no puede elegir qué vestimenta o qué maquillaje ponerse, pide la opinión de KyungSoo. Aunque, KyungSoo no sabe mucho de tendencias y moda.
—¡Pero tienes dos ojos, KyungSoo! ¿¡Qué color me queda mejor!? —BaekHyun grita, poniéndose y sacándose distintas camisas.
KyungSoo arruga el entrecejo. —Baek, te veo borroso.
—¿¡Dónde están tus lentes!?
—No sé.
A BaekHyun le va a dar un patatús.
Luego de mucho griterío, BaekHyun consigue estar satisfecho con su look final. Además, es capaz de encontrar los lentes de su amigo atrapados debajo de las colchas de la cama. Ahora, es el turno de KyungSoo, quien se deja vestir y maquillar por BaekHyun. Es como un muñequito. De hecho, BaekHyun es estudiante de Diseño de Modas y KyungSoo, un ingeniero de sepa Dios qué, es su conejillo de indias. Ambos se conocieron luego de que BaekHyun publicara un anuncio buscando un asistente. KyungSoo se presentó al trabajo porque necesitaba ingresos extras. Tan solo unos días después, BaekHyun convenció a KyungSoo para que sea su modelo. KyungSoo aceptó solo porque el pago aumentaría. A partir de ahí, su amistad fue desarrollándose.
ESTÁS LEYENDO
A Nonsense Christmas | KaiSoo
FanficEn la noche de Navidad, KyungSoo recibe un inesperado regalo. Título en español: Una Navidad sin sentido. Pareja principal: KaiSoo. Género: smut. Duración: 1 capítulo.