Hoy es el día donde todos los brawlers van a su escuela, Algunos no están muy felices de ir y otros felices a ver a sus amigos y ect. Cuando estaban entrando Nita y león hablaban sobre la escuela:
León🦁: Nita ya has visto? Por fin me reencontrare con Jessie! Es mi mejor amiga.
Nita🐻: Si!! Nita ver a Sandy!
León🦁: Jaja...Nita...Donde nos metimos este lugar no es el pasillo
Nita🐻: Nita decir profe poco allí
León🦁: Buena idea Nita! Vamos a preguntarle al Profesor Poco.
Poco💛: Oh hola Chicos! Que hacen por el pasillo de profesores? A unos pasos más ya llegan a la sala de profesores. vengan los llevo.
N📣: Poco los lleva a su Sala y se encuentran con la profesora Rosa.
Poco💛: Ok chicos aquí es y un consejo: No hagan enojar a la Profesora Rosa o estarán en problemas!
León🦁: Entendido! Vamos Nita antes que nos regañen!
(Nita y león abren la puerta)
Rosa🌹: Y las flo-...Bueno ustedes son Nita y león?
Nita🐻: Nita decir si, Nita decir hola a Rosa su profesora
León🦁: Si perdón por la tardanza nos habíamos confundido de salón.
Rosa🌹: Bueno como son hermanos siéntense juntos, Luego los cambiaré un poco ahora no tenemos tiempo.
N📣: Nita y león se sientan y Bull los mira raro
Rosa🌹: Como decía las flores siempre se deben regar cuando crecen y hoy vamos a crear una para nuestras casas!
Colette💖:(Le susurra a Edgar) Oye Edgar no piensas en decorar tu casa con flores? Créeme no estaría mal.
Edgar🖤: Colette Mil veces te lo tengo que decir?! No me gustan las flores, son horribles
Colette💖: Hey!
Rosa🌹:Colette y Edgar ¿que tanto se susurran por alli?
Bull🐂: (le tira un papel a colette) Ja esperemos que la tonta lo vea.
Colette💖: (Abre el papel) Hola Colette, Fuiste tan estúpida esta vez que te caiste en la clase de gimnasia. Créeme no me pare de reír! Tonta! JAJA! -Bull🐂
Colette💖: ... Si tanto cree que soy tonta mejor que aprenda (Levanta la mano) Profe Rosa Bull me tiro este papel.
Rosa🌹: Tráemelo colette (Rosa abre el papel y lee todo lo que dice) Lamento decirte esto Bull pero a la dirección! Hablaremos de esto más tarde!
Bull🐂: (En mente) Te partiré los brazos maldita tonta!
📣Timbre de recreo📣
Rosa🌹: Nos vemos en la próxima clase
Spike🌵: Wow, Crow viste como colette se enfrento a Bull sin problemas? Estuvo increíble
Crow🐦: Claro si Spike muy sorprendente...
Spike🌵: Sucede algo Crow? Cuenta con migo puedes decirme
Crow🐦: Si 2 cosas Primero: Enfrentarse a Bull es épico pero no tanto en clase sería como en pelea o algo así. Segundo: ...No paro de pensar en Bibi...
Spike🌵: ....AWW!💕 Es verdad? Dime porque
Crow🐦: Escucha no lo grites pero, Ella me gusta y no estoy seguro si le gusta Edgar actualmente la veo muy pegada a el
Spike🌵: Puff! Si claro sabes que Edgar está loquito por Bea, Es muy obvio crow no está enamorada de él y él no está enamorado de ella es muy obvio crow créeme es muy obvio.
Crow🐦: Si pero- (Ve a colette corriendo hacia ellos)
Colette💖:Hola Spiky!! Cómo estás? Espero que excelente!
Spike🌵: Muy Bien de hecho.Oye muy buena que en la clase enfrentaste a Bull
Crow🐦: (Se pega en la cara) (En la mente:) ESO NO ES COOL
Colette💖: Oh-Oh-Oh...Eh- Quiero decir- (Se sonroja) Gracias Spiky💕
Spike🌵: Oye colette con quién comerás hoy? Yo con Crow quiere hablar con migo
Colette💖: No se quizá con Amber y Janet, Ellas son mis mejores amigas!
Spike🌵: Y Edgar? Come solo o con alguien?
Colette💖: Creo que me dijo con Bea o Fang sabes que Fang es su mejor amigo.
Crow🐦: Si Si muy épico y todo eso pero Spike y yo tenemos cosas que hablar Gracias colette y adiós!
Spike🌵: Adiós colette!
Amber🔥: Mira Janet ahí está Colette, Vamos a ver si quiere comer con nosotras se ve muy sola.
Janet🚀: Ok, Si y pobre que la insulto Bull
Amber🔥: Hola Colette quisieras comer con nosotras?
Colette💖: Claro Claro porque no?
[Van a sentarse a una mesa]
Amber🔥: Chicas hablemos de los chicos! Veamos si podemos saber si tenemos a una misma persona o darnos consejos! Empieza Janet.
Janet🚀: Bueno a mi me gusta Fang siento que es muy lindo.
Amber🔥: Oh excelente mi consejo es que le hables un poco más y le invites a una cita y luego BOOM! Beso💕
Janet🚀: jaja gracias veré si lo logro.
Colette💖: Me da un poco de vergüenza pero aquí voy (Suspira) Spike.
Amber🔥: (Sorprendida) Amiga eres la indicada para Spike!! Además tengo chisme!!
Janet🚀: Oh en ese caso intenta acorralarlo,besarlo y a correr
Amber🔥: Ok te digo el chisme? Escuché que Spike dijo que está enamorado de ti!!
Colette💖: Oh me da gusto escuchar eso (Se sonroja) Y Janet buena idea estaba pensando en eso veré si puedo también lograrlo jeje!
Bull🐂: Ahí está la tonta! Oye tonta!
[Todos voltean a ver a colette]
Bull🐂: Te crees muy valiente al mandarme a la dirección no?! Bueno te reto a un duelo!! Si rechazas serás una tonta miedosa!! Que dices aceptas?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🌟La Academia Brawl💥
Random🌟Descripción🌟 Ships💛: Colette x Spike Amber x Lou Max x Surge Penny x Jessie Edgar x Bea Sprout x Nani. Bibi x crow Janet x Fang Buzz x Ash Profesores💙: Tara Poco Shelly Colt Rosa El Primo Bo Pam Stu 🔥IMPORTANTE🔥 SI NO TE GUSTAN ALGUNOS DE EST...