Prologo

8 1 0
                                    

En un pueblo llamado karmaland se encontraban 2 chicos  uno peli castaño, otro peli negro y 1 cerdo.
Era un día especial puesto que era el día de las elecciones, el peli negro llamado Quackity se postuló con ayuda de sus amigos, a lo largo de su campaña el ya había asegurado su victoria.

(POV)
Escuchaba como SapoPeta daba inicio a las elecciones.

SapoPeta: Bienvenidos a las elecciones de Karmaland.

SapoPeta: antes de comenzar, me gustaría que Quackity subiera... a bueno ya esta aquí (XD)

-ya a quien estoy, hahaha.

SapoPeta: como candidatos a la presidencia del pueblo de karmaland, tenemos a quackity.

-[escuche como todos me gritaban en señal de apoyo]

SapoPeta: y también tenemos a cerdus gil.

SapoPeta: antes de empezar con los votos, Quackity nos dirá unas palabras.

-estem, ajm, ajm, buenas tardes  me dirijo al pueblo y únicamente al pueblo.

Rubius: pon la música del otro día recuerda. [Me susurro]

-este, karmalienses y karmaliensas, hoy me presento, como candidato a la presidencia a de karmaland, los veo, los leo y les hey platicado, nuestra tierra está repleta de tristesa, sangre, falta, pobreza, jodides, mamadas, pendejos, ratas, pergudos lo reconozco, nuestra tierra requiere un cambio verdaderamente verdadero, yo solo se que no se nada por lo tanto mi alcaldía no va ser la mía va ser de ustedes cabrones, todos ustedes van a ser los alcaldes, como lo dijo mi primera dam- damo que esta sentado en primera fila, yo soy pato, ustedes son pato, todos nosotros somos pato y eso es lo que importa, por cierto yo no soy corrupto como este pinche balde de carnitas que tengo al lado de mi, Que CHINGE SU MADRE CERDUS, voten por Alex Quackity, yo quiero mucho a karmaland vamos.

Después del discurso que di todos me alentaban y yo agradecía

SapoPeta: ahora Cerdus gil también nos dirá unas palabras.

[Cuando SapoPeta termino de decir eso vi como Cerdus gil decía Oing, Oing y Oing]

-[vvi como todos esperaban a apoyar a cerdus a lo cual yo lo mire y le dije unas palabras al mismo tiempo que sacaba carne de cardo cosinada]  a si- a si vas a quedar Cerdus he, después de las elecciones, ya vimos todos los vídeos eh hemos visto todos los vídeos Cerdus, igual yo confío en el voto de la gente yo se que ellos tomaran la decisión correcta.

SapoPeta: como bien dice Quackity todos vamos a votar, a si que-

-[en ese momento me di vuelta y vi a luzu, me preguntaba que estaba pasando y por que el me dijo que lo sentía]

Luzu: me presento a las elecciones.

Vegetta: TRAICIÓN.

-[Yo no sabía cómo reacionar estaba en un completo shock]

abajo.
(POV) del Quackity.

(POV) luzu

Estaba viendo como es que quackity y Cerdus gil debatían par ganar la alcaldía, cuando ellos terminaron yo fui hasta donde estaban y me presenté como un candidato más, cuando dije esto vi como la cara de Quackity cambiaba a una de confusión sin entender que había pasado.

Luzu: mientras escuchaba los discursos de Cerdus gil y Quackity me di cuenta que nuestro pueblo necesita a alguien fuerte, alguien que pueda llevar el pueblo hacia adelante, alguien que esté listo para resistir los golpes de aquellos que quieren atacarnos desde fuera, a si que yo os digo dadme vuestro voto y yo me encargaré de que Karmaland salga adelante y resista los golpes de todos aquellos que quieren tirarnos.

-cuando termine de decir eso todos me alentaban con gritos de apoyo.

-[vamos a ganar estas elecciones sea lo que tengamos que hacer vamos a llevarnos estas elecciones, no me importa que Quackity me odie, no puedo dejar que sea alcalde]

Fin del (POV) luzu

(Narro yo merenges)

Cuando luzu terminó de dar su discurso Quackity lo llamó para decirle algo.

Quackity: tu estás bien  pinche pendejo verdad, tu no piensas cabron, tu no piensas, nunca te lo voy a perdonar hijo de tu puta madre.

Dicho esto Quackity se fue dejando a luzu, continuando con lo de las elecciones el primero en votar fue Vegetta seguido de los demás y cuando llegue el turno de Luzu este tenía un plan.

Luzu: tengo que hacer algo.

En ese momento cuando Luzu entró a la sala de votación se fijó en los votos que tenían y al ver que el que más votos tenía era Quackity eso algo muy malo... cambio los votos para que el ganara, lo que el no savia era que Willy lo estava viendo con ayuda de una poción de invisibilidad.

(Weno gente lo dejo a aquí y solo tengo que decir que esta serie será solo de 3 cap owl por que más no duró XD)
Talvez mañana salga cap 1 sin más, BAYY



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora