Emma: Bueno días mamá- salude al ver que esta en la cosina-¿y papá?T/m: Buenos días cariño, ¿quieres café?- acentí y ella me lo sirvió- tu papá salio temprano a hacer unos tramites para tu ingreso a Tagus.
Emma: Ok... ¿y no dijo a que hora va a venir? Si es que se puede saber, o sino deja nomas
T/m: No, pero me dijo que vayas preparando tus cosas- parecio ver que no entendia una mierda así que me lo explicó- porque en menos de una semana tomas un vuelo para irte a tagus ¿hablaste com tu tia?
Emma: Bueno ma y no, no le dije nada a la tia, porque estaba esperando a que ustedes me digan cuando me voy- en realidad si hablé con, pero fue para decirle que mejor me voy a quedar en el piso de mi hermano- okey ma, si me dejas voy a subir a mi pieza para avisarle a la tia- me levante, le di un beso en el cachete y subí a mi pieza.
Cuando llegué a mi pieza me tire en la cama con el cel y le mandé un mensaje a mi hermano.
Chat
Owensito♡ en linea
Hola owensito
:)No tardó en contestar ya que estaba en linea.
Hola petisa, como estas?
Ya c lo dijiste a mamá?Estoy bien, y no, no le dije nd
Me alegro, y xq no c lo dijiste??
Xq desde q le dijidte q ss gay ellos dicen
q ss una mala influencia para mi :(Estos dos ya no cambian más
Nop
Y como vas a hacer entonces¿?
Xq como mucho me dicen
feliz cumpleaños. No quiero q
Me cagen a pedo x tu culpaNo te van a decir nd
yo ya tengo todo arregladoQ vas a hacer ahora¿?
No mucho, solo hice
un trato con la tia CarlaComo q "trato"?
Ella me prometio mentirle a mamá
como q yo estoy en su casaPero te habra pedido algo
a cambio, no?Si, yo las próximas vacas las
voy a pasar con ellaSolo eso? Pensé q te iba a
pedir másNop, solo eso. Bueno te dejo voy
a preparar mis cosasOk, yo tmb me tengo q ir
cualquier cosa manda msj, si?Sisi
ChauuChau<3
Fin de la conversación
Salgo del chat de Owen y entro a Spotify, pongo mi playlist favorita, conecto los auriculares y empiezo a organizar mis cosas. Me pone muy feliz poder ver otra vez a Owen, la última vez que lo vi fue hace dos años para navidad y ese mismo año él le dijo a nuestros papás que es gay, y desde ese momento en mi casa tratan de no hablar de él. Es como si no existira.
Hoy al ser sábado no hay clases, entonces al terminar de acomodar mis cosas agarro mi libro favorito y lo leo esperando a que mi mamá me llame para comer. Capaz a la tardecita salga a caminar con Nala porque hace mucho no la saco a pasear....
Bajé a comer ya que mi mamá me habia llamado hace rato, solo que no la escuché porque me dormí entonces me tuvo que venir a despertar. Cuando estaba limpiqndo mi pieza aproveché y le mandé mensaje a mi tia, y llegamos al acuerdo de que yo le voy a mandar mensaje cuando tome el vuelo y cuando llegue asi ella llama a mi mamá y le dice que llegué bien, pero en vez de estar con ella voy a estar con Owen.
Cuando llegué al comedor vi a mi papá que ya habia llegado , entonces como de costumbre me senté del lado izquierdo de donde él estaba.
Emma: Hola papá- le dije con una sonrisa de oreja a oreja- que tal tu día?
T/p: Hola princesa- dijo y me dio un beso en la coronilla de la cabeza- bastante atareado, pero bien y el tuyo?
Emma: El mio mejoró cuando mamá me dijo que me voy en menos de una semana- dije emocionada- ya sabes cuando me voy?- preguntó mi lado chusma- si puedo saber obvio.
T/p: Sisi, ya se cuando te vas- parece que vió la curiosidad en mi cara entonces me lo dijo- bueno, te digo, pero tranquila, si?- acentí impaciente- Ok te vas.....
Holaaaa
Tengo ganas de dejarles con la intriga así q van a tener q esperar hasta mañana o capaz pasado así q disfruten esta parte mientras tanto.
Les quiero pedir las gracias x darme la oportunidad y espero q les vaya gustando este intento de fanfic.Chauuuu lxs quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Perfecto Mentiroso(Aegan y tu)
FanfictionEmma Santors, deja su vida en L.A. para pasar algo de tiempo con su querido hermano Owen Santors y "conocer un poco" a la que al año siguiente será la universidad en la que estudiara. Pero (si, hay un pero) algo o alguien se interpondrá en sus ¿vaca...