𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨; 𝗢𝗷𝗮𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗲𝗿𝗲𝗻𝗷𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗱𝘂𝗿𝗮
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞; 𝗔𝗸𝗶 𝗵𝗮𝘆𝗮𝗸𝗮𝘄𝗮
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚; 𝗟𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝘂𝗹𝗴𝗮𝗿
𝐃𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚; 𝗡𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗼
Era un hermoso día, digo era por que todo llegó a su fin cuando me encontre con aki, odiaba a aki, por como es por como se viste, por su actitud de "don perfecto", se gano toda la atención de makima y eso no me gusto para nada, desde entonces eh odiado a aki tanto como el ami.-A donde vas tan "perfecto" imbécil?!-
-Que te valga a donde vaya pedazo de basura mal viviente-
Me iba a pelear con el pero makima nos mando a llamar y no me dio tiempo de pegarle, fuimos rápidamente con makima.
-De casualidad estaban peleando otra vez?- yo y aki nos miramos con furia pero forzamos una sonrisa algo retorcida para que makima no se diera cuenta y nos suspendiera del trabajo como aquel día.
-Bien, me alegra que esten contentos los dos ya que tienen una misión juntos, a pesar de ser de escuadrones diferentes esta vez tienen que unirse ya que mandaron una ubicación donde posiblemente puede estar el demonio de las armas, si no me equivocó a ustedes dos les interesa mucho ese demonio no?- A pesar de que yo y aki nos odiamos, compartimos un objetivo en común y ese es matar al demonio de las armas, ya que al igual que aki mi única familia que era mi hermanó y mi mamá también fueron víctimas de aquel día.
Lo admito, odió estar con el pero si logro matar a ese jodido demonio por fin podre vengar a mi familia, no dejaré que el lo mate primero, yo tengo que ganarle en todo para que la señorita makima me prefiera a mi y no a el!.
Ya ibamos caminó a aquella ubicación, parece que era un hotel, dudó que este el demonio arma ahí pero para ser sincera no se ni de que tamaño es el demonio, entramos al hotel, todo iba normal hasta que llegamos al pisó 8, nos dimos cuenta que nos quedamos atrapados en un bucle infinito.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 •𝐶ℎ𝑎𝑖𝑠𝑎𝑤 𝑚𝑎𝑛•
Разное𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘪𝘴𝘢𝘸 𝘮𝘢𝘯. 𝘕𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘴𝘢𝘯𝘵𝘪𝘴𝘪...