2 meses después
@alliecarter
a landonorris, charlesleclerc y 629,047 personas les gusta esta publicación
@alliecarter: 💄
*comentarios desactivados*@formula1_gossip
a 67,639 personas les gusta esta publicación
@formula1_gossip: parece que alguien no quiere ser vista por los periodistas.... ¿Allison Carter?@solgusp: Sorpresa, sorpresa
↪️ @alliecarterfans: Y tú qué pintas acá?
↪️ @marasnt: Jajaja consíguete una vida, Sol.
@fansofallie: Madre mía, Charlotte mandando a su amiga a atacar a Allie 😩🤣
@alliecarter: Respeten mi privacidad. 🤍@formula1_gossip
a 62,649 personas les gusta esta publicación
@formula1_gossip: Pierre Gasly y su nueva ¿amiga? No sabemos realmente que son estás imágenes pero vienen circulando desde el día de ayer. ¿Pierre y Allie siguen juntos? Ambos han dejado de subir cosas juntos desde hace un par de semanas. Sabemos que Allie está en New York grabando su película y que Pierre anda por Francia de fiesta en fiesta 🧐@pierliefans: ¿Terminaron?
@alliecarterfans: No puedo creer que no estén juntos 😭@alliecarter
a pierregasly, landonorris, marasnt y 739,027 personas les gusta esta publicación.
@alliecarter: Bueno, no sé realmente como comenzar este anuncio. Pierre me dió la libertad de publicarlo así que aquí va. Ambos hemos decidido terminar nuestra relación. Hemos quedado como buenos amigos y no hace falta aclarar que hemos roto por la distancia. Él lleva sus proyectos con su carrera y yo con la mía, lo cual nos dificulta mucho estar juntos. Me gustaría respeto para ambos y que eviten comentarios negativos hacia él. Muchas gracias por su apoyo 🤍.
*comentarios desactivados*@fornula1_gossip
a 639, 628 personas les gusta esta publicación
@fornula1_gossip: no necesitamos aclaración, esta foto es de hace un par de horas. Allie fue vista llorando en un restaurante con su amiga Amara Saints.
@marasnt: Respeten a Allie por favor.
@alliecarterfans: que necesidad de hacer públicas estás fotos. Ridículos.
@solgusp: Que ridícula. 🤘@charlottesiine
a solgusp, y 629,740 personas les gusta esta publicación.
@charlottesiine: My soulmate 💚 @solgusp
*comentarios desactivados*
ESTÁS LEYENDO
Destiny [F1]
Fanfiction[Charles Leclerc, Pierre Gasly, Lando Norris] Allison Carter es una famosa cantante inglesa, y la mejor amiga de Lando Norris desde que eran pequeños. Tras dos años de la ruptura con Charles Leclerc, es invitada a ser parte del show de Gran Bretaña...