Tu

134 26 3
                                    

Te miro hablar con ellos, tan relajado, tan correcto, tan educado, sonriendo discreto por algún comentario divertido, bebiendo de tanto en tanto, con lentitud mojas tus labios , me miras con disimulo, finjo no darme cuenta, pero copio tu movimiento, un diálogo mudo que solo tu y yo sabemos .

Siempre que hay este tipos de eventos donde somos extraños ante ellos , recuerdo ese día , dónde mi suerte me dejó , saliendo tarde de mi oficina, por tantas juntas de un nuevo lanzamiento me dejaron con jaqueca, queriendo llegar cuánto antes a mi pent Haus , relajarme con un baño de espumas, pero todo se vio truncado ese día al llegar al estacionamiento, mi rueda ponchada y con la tormenta torrencial que se daba afuera, maldeci mi suerte, llame a tantos servicios de taxis que hasta gaste mi batería del celular , pero todos estaban con retraso. Cuando sentí que todo estaba perdido y tendría que volver a mi oficina, apareciste .

_¿Nesecita ayuda señor Stark?_ recuerdo haberme quedado mirando tu rostro sin saber que responder y tú solo sonreiste repitiendo la pregunta.

Con recelo te dije lo que me pasó , fue ahí que te presentaste como el mensajero de mi empresa, el que llevaba y traía paquetes, nunca te había visto, dude en aceptar tu ayuda cuando me ofreciste llevarme , pero estaba muy cansado para desistir de tu ofrecimiento, me llevaste en el auto que la empresa te prestaba para tu servicio.

Pensé que sería un viaje típico de hablar y querer quedar bien con tu jefe, pero me equivoqué, fue un silencio ameno, dónde me dijiste tu nombre , no hubo ningún intento por quedar bien, cuando llegamos a mi edificio, solo te despediste con un "que tenga buena noche" no puedo decir que fue amor a primera vista , pero si llamaste mi atención, tus ojos azules, tus labios , tu porte , tu cabello pulcramente peinado , tan bien parecido que hasta dude si realmente eso me había sucedido o lo había imaginado.

Cuando te volví a ver , fue cuando ayudaste a cargar papeles a mi mano derecha, y me saludaste como si nunca antes nos hubiéramos cruzados , no sabré si esa fue tu estrategia para llamar mi atención, pero lo conseguiste , y varias veces se repitió ese encuentro, dónde tú eras un empleado y yo tu jefe, hasta que un día todo cambio.

Un protocolo antisísmico se activo, yo estaba retirándome temprano, nos encontramos en el ascensor, que quedo quieto , mi corazón vibró , los lugares cerrados nunca fueron mis favoritos, lo notaste y me empezaste a contar de un partido de fútbol que se había dado ese fin de semana, no se cómo lo hiciste, pero conseguiste distraerme , quizás no fue la plática, sino tu presencia junto a la mía o tu perfume, la verdad no quise pensarlo mucho, solo me deje llevar y te invite un café en cuanto saliéramos de esas cuatros paredes.

Y así empezó la primera de muchas salidas , nunca pusimos un acuerdo de como tratarnos en el ámbito laboral, pero me dolía tu indiferencia al encontrarnos con gente cerca, cómo no soy de callarme te reclamé creyéndome con el derecho de hacerlo , porque me daba cuenta de tu coqueteo con mi persona y como yo respondía a ello, pero cuando creía que se iba a concretar, retrocedias . Por eso ese día no di más, cuando nos cruzamos en la cafetería, en la hora del almuerzo, nunca bajaba , pero ese día quería compartirlo contigo, me acerque a tu mesa, dónde estabas con otros empleados, tu no me miraste , pero te disculpaste con tus compañeros por tener que retirarte . Ni siquiera había llegado a tu mesa y tú te fuiste.

Me sentí herido, porque creí que había llegado al punto de confianza de por lo menos no ser extraños para el otro, por eso cuando te vi parado al costado de mi auto , te ignore , pero tú ni te inmutaste , cuando quise ingresar a mi automóvil, me bloqueaste el ingreso, enterponiendote entre este y mi persona.

_Hablemos _ dejiste, te mire con indiferencia.

_Correte Rogers _ solté con irá contenida .

_Escuchame _ pude escuchar tu tono suplicante , pero aún así no menguaba mi enojo.

_Correte _ y cuando quise hacerte a un lado me besaste , quise apartarte , luche pero no pude ante tu fuerza, y ante la ferrozidad de tus labios, que cedi al beso.

_Escuchame_ volviste a repetir sobre mis labios , que con la guardia baja acepte _ Lo quiero todo , pero a la vez, solo que sea nuestro, sin terseros , sin contratiempos, sin favoritismo, solo tu y yo, comprende que soy el nuevo en este trabajo y tú eres el jefe, se que no importa el que dirán, pero no quiero que opinen de algo que solo nosotros somos dueños_ asentí no tan convencido,  pero con el tiempo entendí tus palabras.

Lastimosamente por mucho que no nos importe el que dirán, cuando eres alguien público tu imagen es tu tarjeta de presentación, y mi tarjeta de presentación siempre tenía que estar impecable.

Por es te observo y pienso si alguien se imagina qué tú y yo , compartimos más que un saludo, que conozco todos tus gestos, que sí alguien se imagina que el mensajero más servicial , educado y angelical , es un hombre feroz en la intimidad, que le gusta dormir desnudo aunque estemos bao cero, porque según tú así me sientes mejor, que no te duermes sin que  te acaricie  el cabello , que  eres irremediablemente celoso, que también eres alguien que sabe escuchar.

Me preguntó si alguien se imagina, que tú ferocidad conmigo es tan fuerte , que no puedo venir a trabajar por lo agotado que quedo , espero que nadie se lo imaginé porque mis celos salen a hacerse presente.

Quiero quedarme con con eso, que solo yo conozco, por qué se que eso que llevamos años ocultando , es nuestro, se que ambos tenemos propuestas , que siempre declinamos .

Pero amor, como todo tesoro escondido siempre sale a la luz o alguien lo descubre y creo que será más pronto que nunca, se que tú lo sabes, se que te diste cuenta, se que esa es tu razón de renuncia, seque es tu oportunidad de avanzar , se que este tesoro te dió el empuje de emprender tu empresa de mensajería, estoy feliz de que lo ayas logrado, porque se que a  este tesoro lo quieres mostrar, pero antes querés ser digno de tenerme .

Te miro de reojo y veo que vienes a mi, con disimulo giro mi vista a otro lugar.

_ Espero que eso no tenga alcohol _ te escucho y sonrió, acábo mi copa de cóctel.

_Solo un poco _ respondo y finjo saludar a alguien en la diferencia.

_Solo no te exedas _ dices , veo que te marchas por el pasillo que dirije a la salida. "Ignoró " tu sugerencia, me quedo un rato más , hasta que finjo cansancio.

Con eso me despido, camino despreocupado por el mismo pasillo, girando en unas de mis manos la llave de mi auto , cuando llegó a este e intento ingresar, unos fuertes brazos me rodean .

_En unos días , tu y mi hijo me tendrán pegado a ustedes _ susurras, apollo todo mi cuerpo en tu fornido cuerpo , asegurándome de pegar mi trasero en tu entrepierna que responde a mi movimiento.

_Y no me opongo a sus palabras, futuro esposo_ sonríes contra mi cuello.

_Que bien que suena _ y un beso húmedo siento en mi piel.

Y si , soy el único doncel que triunfo y se está por casar con el amor de su vida, porque al ser un fenómeno en un mundo tan "perfecto" no tienes derecho a hacer nada, solo ser la encubadora de parejas infértiles.

Sé que tú no quisiste exponerme nunca, hay tantas formas de demostrar amor , que no hace falta siempre hacerlo visibles, quien te ama te cuida.

Fue mi Top secret, pero sin duda no lo cambiaría , porque también me pongo celoso de que vean como me tratas y te quieran , pero mientras tus ojos nunca dejen de buscarme , siempre se que te tendré



...............¿Fin?.............






Top secret  (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora