Llegó el lunes y me planteé no ir a clase , quedarme en casa y comer helado, pero tenía que ir.
Salí de casa y aunque esta vez no llegaba tarde empecé a correr pasaba por las calles como si fueran una foto no había gente ni coches , hasta que uno me atropelló.
No me acuerdo de nada de esas casi tres semanas que estube en coma solo recuerdo que oia dos latidos el mio y el de el pequeño proyecto de vida que llevaba dentro , me dí cuenta de que tenía que tenerlo era mi bebe , ya decidiria más tarde que hacer con Marcos.
Sentí que alguien me llamaba , pero no me podía mover y no alcanzaba a verle.
-Al despierta , por favor
-Tio dejala no ves que esta así por tu culpa
Lo oí todo como India le acusaba y como Marcos se defendía.
-Yo no era el conductor , ni siquiera estaba con ella.
-Y si el problema fue ese , que no estabas con ella cuando tenías que estar.
-India no tengo nada que hablar contigo , tu misión es ponerla en mi contra y no te voy a dejar.
-No tio te la pones en tu contra tu solo , la dejas plantada , la engañas y ella te tiene que perdonar cuando ella mete la pata y no eres capaz de perdonarla sin más.
-No voy a discutir contigo por esto y menos delante de ella.
Me pareció un gesto precioso por su parte no la dejo seguir acusandole delante mia por que sabía que lo escuchaba todo , cuando empezamos a salir nos veiamos "Pulseras rojas" todas las semanas y me veía llorar y me abrazaba y nos prometimos que si nos pasaba algo a alguno el otro estaría ahí siempre , hasta el final.
Cuando desperté los ví a todos India , Nadia,Ro , Fer , Pablo , Jorge y sobre todo me fijé en Marcos.
-Estais todos
-Claro te creias que no nos ibamos a enterar o qué.
-Creí que no vendríais
-Tu madre nos pidió que vinieramos.
-A mi no pero de todas formas he venido-Dijo Marcos acaparando toda mi atención.
-Marcos necesito hablar contigo , a solas-Comente mirando a mis amigas.
-No os vamos a dejar solos-Dijo Fer con cara de pocos amigos.
-Venga porfa.
-Me voy pero volveré con el médico en diez minutos.
-Gracias
Salieron por la puerta murmurando y seguro que llamandome loca pero tenía que hablar con el a solas.
-Marcos ya lo he decidido.
-Dime
-Lo quiero tener , es nuestro seguro que es perfecto.
-Estas segura de eso
-Totalmente , estando en coma , cuando todo estaba en silencio , oia su pequeño corazón latiendo con el mio y ha sido lo que me ha convencido.
Llamaron a la puerta asi que dejamos el tema.
Entró el médico junto con Fer.
-Buenas tardes Alana.
-Hola doctor.
-Bueno tenemos buenas noticias , estas bien y el bebe también.
-Perfecto-Dijo Marcos aliviado , lo había pasado mal se veía en su mirada , y si estaba madurando , no sabía muy bien como pero parecía que estaba madurando , ya era hora.
Cuando salió el médico volvieron mis amigos y comenzaron a acusarle otra vez , se enfado y se fue.
-Joder tias que yo no quería que se fuera.
-Vale pero nosotros sí porque tenemos que hablar.
-¿De qué?
-¿Lo vas a tener?
-Sí , ya esta decidido a él le ha parecido bien y mis padres no pondrán pegas
-Bueno pues nos tienes para lo que necesites , si hay que traerle de algún sitio también-Dijo Fer muy serio
-Sois los mejores , ¿Lo sabeis verdad?
-Claro
-Eres un creido
-Espera vas a tenerlo , tu quieres joderte la vida o qué-Expresó Nadia muy efusivamente.
-Joder es mi hijo.
-Vale , tia solo te digo que se te va a acabar salir los sabados hasta las tantas y otras muchas cosas.
-Primero lo tendré y luego ya veré como me las arreglo.
Todos se callaron , no sabía muy bien porqué , me entró sueño asi que me acomodé para poder dormir.
-¿Qué haces?
-Quiero dormir
-No puedes , nos ha dicho el médico que no te dejemos dormir.
-Bueno pues darme conversación , pero sin darme la paliza , utilizar otro tema no se la graduación o la selectividad.
-Pues no queda para eso ni nada
-No vas a estar para esa fecha , estas como de diez semanas , dos meses y medio pase lo que pase no vas a estar en la fiesta.
-Cuánto queda ¿nueve meses? Que se quede marcos con el niño que tambien es su hijo-Dije riendome , pero fui la unica que se rio-Qué pasa chicos.
-He hablado con él-Fer se puso serio y eso me preocupo bastante-Me ha dicho que sigue pensando que no es suyo , que podría ser de cualquiera de nosotros , sabe que quedas a solas con Pablo y eso le hace sospechar.
-¿Sospechar?Le deje claro que había sido el único.
-Ya pues el piensa que no.
-Pues yo no me he acostado con ella-Dijo Pablo con tono enfadado.
-Pues él cree que sí.
-Que pasa que no puedo tener un amigo simplemente sin necesidad de tirarmelo.
-Teneis que hablar con él.
-¿Los dos?
-Sí.
Tendríamos que hablar con él.
El chico que me dejó plantada , el que quería matarle y yo en el medio.