El chico nuevo

7 0 0
                                    

En el salón...

-Buenos dias clase, el día de hoy tenemos a un nuevo alumno. Preséntate por favor-Hablo la profesora. -Hola mucho gusto me llamo Han Jisung pero solo díganme Han-se presento el chico -bueno Han siéntate al lado de Felix- Le indicó la profesora-Yo, yo soy Felix-ya Lo el rubio indicándole en donde se debía sentar. -Perfecto ahora comencemos con la clase de hoy-hablo la profesora y esto sería un largo día para los chicos.

En el almuerzo...

-Oue Han quieres venir a almorzar conmigo y mis amigos?-le pregunto el rubio al nuevo. -Claro si no es molestia-respondío. -no es una molestia vamos- le dijo Felix y así se encaminaron para llegar a la cafetería y encontrarse con los demás. Felix es una persona que le gusta ver a los demás bien y no quiere que estén solos y menos si son nuevos. siempre se esfuerza por ser amable aunque no todos le devuelvan al menos un poco de esa amabilidad.-Hola chicos como les fue hoy?-Pregunto el rubio a sus amigos. -Hola lix pues bien, oh veo que trajiste a alguien, quien es? como se llama?- pregunto Hyeoni. -Ah el es el chico nuevo de mi clase se llama Han Jisung-  hablo el rubio presentando a su compañero. -Mucho gusto yo soy hyunjin, mi compañera es Hyeoni y...Esperen y Lino!? Por que aún no ha llegado?- hablo hyunjin. -Tonto dijo que hoy salía unos minutos más tarde!!! Ah hablando de Rey de roma- hablo Hyeoni. -Hola chicos perdón por la tardanza estaba ayudando a unos compañeros en algo de danza. Pero bueno que cuentan? -Y el es Lino, si te gusta bailar el es la mejor opción como maestro. Aunque recién empiece el año el ya había tomado clases. Es todo un experto- hablo hyunjin. -Lino el es el chico nuevo de la clase de Felix se llama Han- hablo Hyeoni presentado al chico. -Ho-hola de nuevo, es un gusto saber tu nombre-hablo Lino un poco nervioso. El había visto a ese chico en la oficina del director y le pareció muy lindo incluso hablaron mientras esperaron ya que el director estaba un poco ocupado. -Hola Lino es un gusto verte de nuevo-hablo el chico con una sonrisa. Todos cayeron en tiempo de lo que estaba pasando y se dieron cuenta de que en la mañana cuando Lino dijo que habían dicho que el chico era Lindo en verdad solo el lo había dicho. -Bueno bueno dejen de hablar tanto y pidamos algo que me estoy muriendo del hambre exijo mi café americano!-Protesto Hyunjin y todos rieron. Siempre los almuerzos era divertidos. Hablaban, contaban chistes aunque fueran malos e incluso se desahogaban entre ellos.

Holaaaaa. Espero que hayan disfrutado de este cap.
Perdón se que es muy corto pero no tenía muchas ideas para escribir.

Nos vemos en el próximo capituló <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi crush y yo HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora